Contacta

Dise√Īo espacioso de la cabina
Consola ergonómica
Parabrisas ahumado
Paso de proa y popa en teka
Banco de proa en L/solarium
Asiento de popa con gran respaldo
Espléndidas colchonetas de gran densidad
Espacio seco de estiba amplio e integrado
Trampilla para estiba de apertura hidráulica pulsando un botón
Bomba de achique eléctrica
Depósito incorporado
Pasamanos de acero inoxidable y tacos pop-up
Poste de luz blanca 360 extraíble
Luces de navegación LED
Goma protectora resistente
Agarres para transporte ergonómicos
Tapones de drenaje (2)
Posa vasos (3)
Puntos de izado para pescadores (3)
Barra de proa de acero inoxidable y puntos de remolque en popa
Mástil de esquí extraíble
Escalera de acceso
Tejido Hypalon con garant√≠a limitada 10 a√Īos
 
A medida que la Generation se impulsa por el agua, las carenas cóncavas desvían ésta, reduciendo la espuma e incrementando la tracción del casco para poder realizar maniobras agresivas mientras la popa del casco se alisa para facilitar el planeo a baja velocidad.

Por encima del agua, el dise√Īo curvado del escal√≥n de proa empuja la embarcaci√≥n hacia abajo por la parte delantera al tiempo que la curva hacia abajo de la popa eleva el eje para aumentar la estabilidad y la capacidad de manejo.

pilotaje


El dise√Īo del caso extra profundo en forma de V de la RIB Generation corta el agua, proporcionando un pilotaje suave y consistente incluso con mar encrespada.

Además, el depósito de combustible se ajusta a medida en la sección de proa de la quilla, moviendo el peso hacia delante en la embarcación para reducir el impacto del golpe y contribuir a un planeo temprano.


El gran espacio de estiba de la Generation mantiene el interior limpio y sin obst√°culos que impidan los movimientos.

Equipada con dos generosos cofres en proa, espacio para estibar bajo el asiento y una escotilla hidráulica en popa con pulsador a la que se puede acceder fácilmente, es seguro que la embarcación estará siempre ordenada.
estiba
   
La estructura ancha y el dise√Īo de cubierta abierta ofrecen un interior espacioso con asientos c√≥modos. Ubicado en popa, el asiento del piloto est√° compuesto por un banco de respaldo alto almohadillado con cantos redondeados para proporcionar un apoyo adicional en los giros abruptos y un reposabrazos muy confortable tanto para el piloto como para los pasajeros.

Ergon√≥mica y estilosa, la consola central deja al piloto mucho espacio para las piernas y dispone de un salpicadero de gran tama√Īo con un destacado parabrisas ahumado, portatazas y barandilla de acero inoxidable.

El asiento de proa en forma de L es suficientemente amplio para tres personas y puede convertirse en solarium. Todos los asientos disponen de un cojín de espuma de alta densidad con doble capa, extraíble y lujoso, con pespuntes reforzados en otro color.

Más artículos...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.