Contacta

 

Acerca de Verado
 
Acerca de OptiMax
 
Acerca de 4 Tiempos
 
Acerca de Verado

La Creación de una Obra Maestra.

Cuando en Mercury nos dispusimos a diseñar el motor fueraborda más perfecto que se pueda imaginar, nos aseguramos de tratar todo – cada número, cada situación, cada pequeño fragmento – asegurándonos de que no pasábamos por alto ningún detalle ni nos dejábamos nada en el camino. El resultado fue la creación de Verado, la única producción mundial de motores fueraborda turboalimentados (Supercharged).

Conjunto Total.
El Verado es una obra maestra de ingeniería que optimiza la confianza, la potencia y el resultado.

foto_verado

Diseñado para facilitar una navegación más suave, más intuitiva y más afinada, el Verado es conocido como el sistema de propulsión más sofisticado del mundo. Porque realmente ofrece lo mejor.

Superioridad Construida desde Dentro.
Ningún motor puede igualar la protección de Verado contra la corrosión. Con tres veces más de componentes de acero inoxidable comparado con motores fueraborda de la competencia, el Verado es más resistente al agua y la corrosión que cualquier otro motor de la competencia.

Viento de Cara y Leyenda de Espalda.
Acelera y el Verado impondrá su ley, alejándote de los mirones con una respuesta que te dejará con los ojos abiertos y una aceleración que te cambiará la cara. El Verado presume de su exclusivo sistema de turboalimentación (Supercharged) proporcionando el par que los barcos de mayor eslora necesitan para planear y hacer frente al agua. Ningún fueraborda ofrece una respuesta en aceleración tan rápida, mejor control, un manejo más sencillo, un cambio más suave o un funcionamiento más silencioso que el Verado.

Economía de Combustible sin Compromiso.
En lo que se refiere a economía de combustible, hemos reescrito las reglas. Lo cierto es que cada pieza ha sido diseñada para hacer del Verado el motor más eficiente que jamás ha existido en cuanto a consumo de combustible. Y así es. El Verado es líder en ofrecer eficiencia de combustible sin comprometer la potencia.

Profundiza en las ventajas de los motores Mercury Verado.






Acerca de Verado
 
Acerca de OptiMax
 
Acerca de 4 Tiempos
 
Acerca de OptiMax  

Un Motor de 2 Tiempos Atípico.

El motor de 2 Tiempos que ofrece una poderosa ventaja.  La gama de motores Mercury OptiMax, la más vendida del mercado de motores de 2 Tiempos de inyección directa, es la culminación de años de innovación tecnológica.  Desde el principio, nuestro objetivo fue el de proporcionar a los navegantes una aceleración superior y una velocidad punta. 

Todo eso, al tiempo que ofrecemos limpieza, silencio, durabilidad y eficiencia de combustible, cualidades propias de los motores de 4 Tiempos.  El resultado habla por sí mismo.

foto_optimax
Diseñado y fabricado para combinar lo mejor de los dos mundos, el OptiMax tiene el corazón, el alma, la velocidad y la potencia que esperas de un motor convencional de 2 Tiempos.  Pero el sistema de inyección directa de 2 Tiempos del OptiMax crea un ciclo de combustión muy conciso facilitándote la conservación de combustible y las bajas emisiones de un 4 Tiempos.  Una forma de ganar lo mires por donde lo mires.

Velocidad y Rendimiento Superiores.
El OptiMax ocupa el primer lugar entre los motores de inyección directa en potencia de salida, aceleración a medias revoluciones y velocidad punta.  Ese rendimiento ganador y esa respuesta sin precedentes del acelerador se deben a nuestro Sistema de Inyección Directa de dos etapas que ofrece un suministro constante de aire y combustible atomizado para hacer el uso del mismo más eficiente.  Además, la excepcional relación peso-potencia resulta en un aumento de la velocidad y potencia de salida, haciendo del OptiMax un motor superior para cualquier tipo de embarcación.

Potencia en Bruto.  Eficiencia Pura.

Mercury inició su tecnología de inyección directa de combustible con OptiMax.  Desde entonces estos motores han fijado el listón para ser el líder en la industria de bajas emisiones y alto rendimiento.  Pero esto no termina aquí.  OptiMax posee tal eficiencia de combustible que incluso mejora a la mayoría de los motores 4 Tiempos. Gracias a su exclusiva tecnología de inyección directa de dos etapas, ofrece lo último en eficiencia, exprimiendo más millas y el rendimiento de cada gota de combustible.

La Mejor Oferta que Existe.
OptiMax te ofrece exactamente lo que necesitas, desde ser el mejor de su clase en economía de combustible hasta un rendimiento incomparable y liderazgo en la lucha contra la corrosión.  La durabilidad, la fiabilidad y el avanzado sistema de inyección directa le dan un valor espectacular al motor OptiMax..

Profundiza en las ventajas de los motores Mercury OptiMax.


Acerca de Verado
 
Acerca de OptiMax
 
Acerca de 4 Tiempos
 
Acerca de 4 Tiempos

No es el 4 Tiempos habitual.

Durante cerca de 20 años hemos sido los primeros del mundo fabricando motores de 4 Tiempos. ¿Por qué?  Porque nadie como Mercury ofrece motores 4 Tiempos tan avanzados y de matriz tan potentes.  Nunca nos hemos conformado fabricando motores 4 Tiempos básicos y convencionales.  Al contrario, hemos inventado y patentado la dirección electrónica de combustible, integrándola en nuestros probados motores de 4 Tiempos.  Todo ello para incorporar un nuevo nivel de resultados a los mismos.

foto_4tiempos
Fiabilidad.
La calidad siempre ha sido y es la mayor prioridad para nosotros.  Nuestra dedicación a ella para con los motores 4 Tiempos te dará tranquilidad.  Desde el momento en que lo estrenes para salir a navegar en adelante podrás contar con la gama completa de motores 4 Tiempos.

Tanto si tienes un 2,5 CV en un pequeño barco de pesca, un BigFoot en una neumática o un 115 CV para una embarcación de paseo, los principales elementos de calidad de los motores 4 Tiempos siempre están presentes.  Su encendido instantáneo y limpio, y su funcionamiento silencioso.  Su rendimiento perfecto bajo todo tipo de condición.  Sus componentes duraderos y avanzada tecnología.  Todos estos elementos se combinan para facilitar la seguridad que no sólo deseas si no que mereces.

Y eso es porque todos los componentes de nuestros motores 4 Tiempos han sido diseñados para ofrecer la mayor duración.  Más acero inoxidable, fuertemente anodizado y nuestro exclusivo proceso de pintura de varios pasos se suman para una mayor resistencia a la corrosión.  Además, el sistema SmartCraft Engine Guardian de Mercury utiliza más de 40 sensores para monitorizar y proteger tu motor.  El resultado es vivir la experiencia de ser un propietario libre de preocupaciones, que empieza desde que decides montar un motor Mercury en la popa de tu embarcación y dura hasta que te desembarcas.

Rendimiento de Pura Sangre.

Nuestros motores 4 Tiempos de gran cilindrada ofrecen mayor par y un mejorado rendimiento y eficiencia.  Son rápidos en planeo proporcionando a los esquiadores una sensación absoluta de explosión desde el primer momento, y nuestro doble árbol de levas ofrece velocidad de sobra con aceleración a fondo.

La Línea de Fondo.
Todo se resume a lo siguiente: los motores 4 Tiempos son superiores porque son “prácticamente invisibles”.  En otras palabras, cuando instalas un motor 4 Tiempos en tu embarcación, en muy pocas ocasiones te das cuenta de que está ahí.  Su invisibilidad es precisamente lo que le hace ser el líder en clase.

Gira la llave para ponerlo en marcha.  Aprieta el acelerador y su potencia responde de forma instantánea.  Fíjate en el marcador de combustible y redefine la palabra eficiencia.  Ese es el sello de una gran máquina de recreo…  cuando tienes la libertad de concentrarte en la diversión sin tener que hacerlo en la máquina.

Profundiza en las ventajas de los motores Mercury 4 Tiempos.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.