Contacta

 

Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Fiabilidad

Durabilidad Incorporada
Mercury dise?a todos sus motores para que sean fuertes, y tengan un rendimiendo duradero.  A continuación ofrecemos algunos ejemplos específicos:

4El motor Mercury Verado dispone de un Diseño de Cabezal Único para mantenerlo sometido a un estado de compresión constante, con amortiguadores de goma que minimizan al máximo los efectos de las vibraciones del motor.  El tener menos piezas móviles significa menos posibilidades de desgaste.


fiabilidad
4La familia de motores OptiMax incorpora una caja de cambios de magnifico diseño al disponer de un eje de trabajo para la hélice y un sistema doble de recogida de agua en el frontal del motor patentado por Mercury para un flujo constante de agua de refrigeración.

4Todos los motores Mercury de 4 Tiempos de 75 a 115 CV tienen una toma de aire filtrada para proteger los componentes internos del motor, junto con nuestro sistema antipérdidas de aceite que asegura una lubricación instantánea en el arrancado.

Centro Técnico de Prácticas
Para asegurarte de que nuestros motores son los mejores que puedas comprar, los probamos las 24 horas del día, 7 días a la semana.  Controlamos todos los detalles, desde el ahorro de combustible, potencia y RPM hasta el ruido, y niveles de vibración, y por supuesto, todo lo que pueda existir entre medias..

Tren de Válvulas Libre de Mantenimiento
Todos los motores Verado de 4 Tiempos de 75 a 115 CV disponen de un tren de válvulas, con un cabezal de levas con un diseño único y robusto, que los hace increíblemente duraderos.  Además, a diferencia de muchos motores 4 Tiempos de la competencia, esta libre de mantenimiento.

Máxima Protección contra la Corrosión
Los motores Mercury se fabrican con más componentes de acero inoxidable, lo que se traduce en mayor durabilidad en aguas saladas, intervalos mas largos entre cada revisión y menor coste para el propietario.

Tranquilidad
El sistema Guardian Engine de Mercury utiliza mas de 40 sensores para controlar las funciones principales de tu motor.  Si el operador del sistema de alerta detecta un problema potencial - como por ejemplo exceso de revoluciones, sobrecalentamiento o baja presión de aceite - el sistema Guardian Engine lanza un aviso y automáticamente reduce la velocidad del motor lo suficiente para evitar daños pero permitiéndote al mismo tiempo poder llegar a la orilla.

Garantía de Duración
Además del programa estándar de garantía Mercury de 3 años, todos los motores fueraborda Mercury ofrecen una garantía limitada  adicional de 3 anos correspondiente al programa de protección contra la corrosión.




 

Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Rendimiento

Máxima Velocidad de Salida y Aceleración

La definición de rendimiento empieza por la velocidad de salida.  El latigazo que te empuja de nuevo a tu asiento.  Una vez hayas experimentado la velocidad de salida de Mercury entenderás porque nuestros motores son los reyes del rendimiento.  Echa un vistazo a como dar esa primera impresión...

4El exclusivo sistema Air Cooler de Verado trabaja junto con el sobrealimentador para enfriar el aire comprimido antes de que entre en las cámaras de combustión del motor.  De esta forma, el proceso de combustión es mas intenso y completo, lo que resulta en mayor potencia.


rendimiento
4Para aquellos que sean fans de la tecnología dos tiempos, el Sistema de Inyección Directa de Dos Fases de los motores OptiMax proporciona un flujo constante de combustible atomizado y aire para un resultado consistente, una respuesta de aceleración sin precedentes y una mayor eficiencia.

Niveles de Par Excepcionales
Mercury ha sido el primer fabricante en incorporar un sobrealimentador en un motor fueraborda.  El resultado fueron los motores de 4 Tiempos Verado.  El sistema Verado Supercharged ofrece el par necesario para el planeo de grandes embarcaciones, aceleración superior de gama media y planeo sostenido a bajas velocidades.

El Poder del Aire
El alimentador de aire frío Verado aumenta el par y la potencia mediante el suministro de mayores niveles de flujo de aire, proceso critico para una combustión más eficiente (y poderosa).  Ademas, Verado dispone del Electronic Boost-Bypass Valve, una válvula que controla electrónicamente el aumento de los niveles de presión dentro del sistema de admisión y alimenta de forma automática el exceso de aire a través del sistema cuando no se necesita impulso adicional.
Ligero y Compacto
La configuración de los motores OptiMax combina las características de buen funcionamiento de un motor V6, con un fino diseño de 60 grados.  Su magnifica relación peso-potencia resulta en un aumento en el arranque y la velocidad, convirtiéndolo en el mejor motor para casi cualquier tipo de embarcación.

Donde Empieza la Hélice
La excelencia de Mercury no termina en los motores.  También se extiende hasta el eje de la hélice, donde Mercury tiene como patrimonio el diseño y desarrollo de las mejores hélices para motores fuerabordas.  The Fury, una de nuestras mas recientes creaciones, se compone de una aleación con propiedades que nos permiten diseñar una hélice que mejora tu velocidad punta y aceleración - algo que parecía realmente imposible.

Compite con los Profesionales
La gama Mercury ProXS es la elección de miles de pescadores con el rendimiento como premisa.  Sólo los motores OptiMax ProXS disponen de cañas de fibra de carbono para controlar el flujo de aire en el cárter del motor, mientras que las cabezas de los pistones, con forma abovedada, dirigen la carga de combustible y aire a la bujía de forma mas eficiente.  Como resultado se obtiene una potencia increíble, una durabilidad extrema y una calidad de ejecución excelente.  En las pruebas, el motor ProXS 150CV aventajo a la competencia en casi 5MPH ahorrando un 15% de combustible.

Diversión 4 Tiempos
Los motores Mercury 4 tiempos disponen de mayor cilindrada para más par y mejor rendimiento.  Esto significa un planeo mas rápido y mayor diversión para los esquiadores, mejor eficiencia de combustible durante la curva de potencia y velocidad punta (y entretenimiento) de sobra.




 

Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Eficiencia del combustible

Sin compromisos
La gama mejorada de motores Verado Powertrain dispone de pistones forjados, galerías de aceite en pistones para mejor refrigeración, ranuras excentricas para los cojinetes del cigüeñal, un perfil de levas de admisión único, y nuestra PCM (Modulo de Control de Propulsion) de gran fiabilidad, para darte una eficiencia de combustible y una potencia mejores sin sacrificar la fiabilidad.  Fíjate en el Verado 150 CV:  a máxima velocidad de crucero te da 56 millas mas de media por 40 galones en comparación con Suzuki o Evinrude.

combustible

Eficiencia Excelente
Los motores OptiMax Pro XS, con su exclusivo sistema de pistones de cabeza abovedada y las cámaras de combustión, dirigen de forma extremadamente eficiente la carga de combustible/aire a la bujía, incrementando de forma significante el ahorro de combustible y reduciendo las emisiones. El compresor de aire OptiMax proporciona una carga constante de aire frío para una mayor eficiencia en la combustión. En total, el innovador sistema OptiMax DI ofrece lo ultimo en eficiencia, exprimiendo mas millas y el rendimiento de cada gota de combustible.

Optimización Gas a Fondo
Una mejorada calibración de la PCM de los motores fueraborda Verado y OptiMax ayuda a optimizar el ahorro de combustible con el acelerador a fondo y a velocidades de crucero.

Llega Más Lejos por Menos
En crucero, el motor fueraborda de 4 Tiempos Mercury 50 EFI es un 39% mas eficiente ahorrando combustible que un motor de 50 CV de 2 Tiempos convencional, lo que significa que te da 63 millas más de media con un deposito de 21 galones y te supone un ahorro de cerca de 1.300$ en aceite y combustible durante 5 años.




 

Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Experiencia
Nada es más silencioso
El sistema multicámara de admisión de sonido de los motores fueraborda Mercury Verado no sólo reduce el ruido en general hasta un total de 14 decibelios, sino que también hace que el motor tenga un tono mas agradable.  Además, el revestimiento de espuma acústica a lo largo de la cubierta superior e inferior del carenado absorbe el ruido de alta frecuencia del motor y del eje dando como resultado el motor que mejor suena.

experiencia
Conducción Más Cómoda
Los motores fueraborda Mercury Verado y 4 Tiempos de gama media funcionan mejor que los motores convencionales de bloque en V gracias a su diseño.  Los motores que utilizan este diseño están mejor equilibrados ya que los cilindros están alineados en una fila, facilitando una conducción más cómoda y un diseño mas compacto.

Mejor Control
El sistema exclusivo de dirección asistida de los motores fueraborda Mercury Verado elimina el par de la dirección, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto y mejora la confianza al timón.  El sistema DTS (Digital Throttle & Shift) de SmartCraft® te da una respuesta precisa e instantanea sobre el acelerador, y facilita el cambio al eliminar las vacilaciones del sistema de cambio mecánico convencional.  Más de 50.000 horas de pruebas y cerca de una década de uso por los consumidores hacen que el sistema de control DTS sea el mayor probado del mercado.

Disenados para un Manejo Más Sencillo
Los motores Verado de 6 cilindros disponen de un diseño unico con cuatro soportes de gran tamaño alrededor de la cabeza para aislar y eliminar las vibracaciones.  El resultado es una navegación increiblemente suave.  Además, el diseño de la zona media del motor incorpora una nueva geometría en el eje de dirección lo que consolida el sistema, ofrece una dirección más precisa y mejora el manejo a altas velocidades.

Propiedades Inteligentes para una Navegación Fácil.
Muchos de nuestros motores utilizan la innovadora PCM (Modulo de Control de Propulsión) y disponen de “inteligencia”, como la tecnología SmartCraft y el sistema Engine Guardian para hacer la navegación más agradable.

Potencia Limpia
Todos los motores fueraborda Mercury están diseñados para funcionar de forma limpia ayudando a proteger el medio ambiente para las próximas generaciones.  Tanto los motores Verado, como los 4 Tiempos y los OptiMax, disponen de Tres Estrellas más en emisiones CARB ultra bajas en comparación con otros fabricantes.  Así que no sólo podrás dejarle tu motor Mercury a las próximas generaciones, sino que también podrás mostrarles tus puntos de pesca favoritos.




 

Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Garantía
Cada motor fueraborda Mercury dispone de una garantía limitada de 2 años, respaldada por el fabricante y la posibilidad de extenderla a 5 años cumpliendo los mantenimientos indicados por el fabricante. Cada motor Verado, OptiMax y 4 Tiempos. Además, los motores Mercury son los únicos del mercado que tienen una garantía limitada contra la corrosión. ¿En qué se traduce esto para el propietario?  Apoyo directo del fabricante y tranquilidad para el usuario.
garantia

Además de los 2 años de garantía estándar, todos los motores fueraborda Mercury tienen una garantía adicional de un año para la protección contra la corrosión. Así que incluso en los ambientes más duros, tu motor se mantendrá protegido.

La cobertura de la garantia Mercury esta respaldada por el fabricante. Nuestros Concesionarios tratan directamente con nosotros por lo que no habra reclamaciones a terceros.

La cobertura de la garantía Mercury no es declinable. Tiene exactamente la misma cobertura el último día de garantía que el primero. La garantía no se decide en base a la edad que tenga tu motor o el número de horas que pueda tener.

La cobertura de la garantía se extiende a los mandos y componentes de instalación en embarcaciones donde las instalaciones se hayan realizado con piezas originales Mercury. Por tanto, igualmente estarás tranquilo con los mandos y cableados de tu embarcación.




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.