Contacta

Power Trim XD® devuelve automáticamente la transmisión al agua para mantener el control total de la embarcación en caso de emergencia. El MerCathode® monitoriza el potencial galvánico de la transmisión y contraataca la corrosión con una carga eléctrica regulada que proporciona protección catódica continua. El sistema de protección del motor en modelos multipunto protege la transmisión de daños por bajo nivel de aceite.
Monitor nivel de aceite – La alarma avisa de bajo nivel de aceite. El diseño de montaje del motor facilita la inspección y el llenado de aceite sin el coste de sacar la embarcación del agua. Junta Universal Permalube® - No precisa mantenimiento. Pasadores sin mantenimiento - Sin coste añadido de sacar la embarcación del agua. Acoplamiento transmisión engrasable – sin coste añadido de sacar la embarcación del agua. Rodamiento transom engrasable - No es necesario sacar la transmisión para prestarle servicio.
El torpedo de la Bravo One y las tomas dobles de agua que permiten que la cota “X” sea mayor le hacen líder en la industria por su rendimiento a máxima velocidad. Las grandes hélices de la Bravo Two aumentan al máximo la elevación y el empuje en grandes embarcaciones por debajo de las 45 mph. Hélices gemelas y gran timón permiten la absoluta maniobrabilidad de la Bravo Three en embarcaciones de un solo motor hasta las 65 mph. El limitador del trim ajusta el ángulo de la transmisión para obtener en todo momento el máximo rendimiento. El escape a través de la hélice aumenta al máximo la potencia y reduce los niveles de ruido.

Engranajes helicoidales de acero forjado para mayor durabilidad y funcionamiento suave. Aleación baja en cobre XK360 para mayor resistencia a la corrosión Triple sistema de pintura – Capa de iridio, electrodeposición y pintura más densa, creando una barrera duradera y resistente a la corrosión. Cilindros reforzados del trim que protegen el sistema hidráulico de la suciedad. Núcleo de hélice Flo-Torq II – El “Salvador del Fin de Semana” protege no solo la transmisión completa de daños sino también la unidad inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.