Contacta


Encuentra la hélice Mercury más apropiada para tu embarcación en 5 pasos
o menos


El selector de hélices Mercury te ayudará a encontrar la hélice más adecuada a tu tipo de embarcación y utilización.


Comenzar ahora »


La Ventaja de las Hélices Mercury

Mercury, líder mundial en hélices marinas

En la fábrica de hélices de Mercury Marine situada en Fond du Lac, Wisconsin, la magia se produce las 24 horas del día. Una ingeniería incomparable, diseño, innovación y los mejores metales se transforman en las hélices de mayor calidad, rendimiento y las más vendidas en todo el mundo.

Nuestra experiencia y nuestros expertos, junto con una tecnología propia como el sistema Flo Torq, la aleación X7 Alloy, etc. nos dan una ventaja competitiva.
 
im1

Flo-Torq II

Proteje tu inversión con un núcleo Flo-Torq.

Cuando se refiere a tecnología sobre hélices, solo Mercury sabe lo que cuesta fabricar las mejores hélices. Es la respuesta a más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de los mejores motores marinos y sus transmisiones. Y esta experiencia es la que nos ha llevado a crear el núcleo Flo-Torq II.
 
flotorq1

Características del núcleo Flo-Torq

• Permite utilizar las hélices Mercury Marine con prácticamente todos los motores marinos y mejorar el rendimiento de casi todos ellos.

• Evita los deslizamientos y aporta más flexibilidad al cambio, minimizando la tensión sobre el motor, eje del motor y la hélice cuando se cambia de marcha.

• Amortigua y protege el tren motor frente a la mayoría de los impactos gracias al menor deslizamiento y a la flexibilidad en el cambio.

• El manguito Delrin del sistema Flo-Torq II se ha diseñado de manera que se desprenda tras el impacto, lo que minimiza el daño en el motor, el eje del motor y la hélice.

• Alta resistencia a la corrosión mediante la utilización de un avanzado plástico no corrosivo en el manguito de la hélice.

• El núcleo de Flo-Torq II está formado por un avanzado plástico no corrosivo de DuPont® que prácticamente elimina cualquier posibilidad de corrosión del manguito. En contraposición, los sistemas de la competencia emplean componentes de latón, aluminio y plástico, lo que aumenta las probabilidades de que las piezas se oxiden y se fusionen, con lo que prácticamente resulta imposible sustituir la hélice.

 
flotorq2

Aleaciones Mercury

Nuestra Aleación X7

• Un 30% más resistente que el acero inoxidable convencional.

• Cuatro veces más duradera que el acero inoxidable convencional.

• Permite realizar diseños de hélices impensables utilizando acero inoxidable convencional.

• Pendiente de patente. Ningún otro fabricante tiene acceso a la exclusiva formula de X7.
 
x7
     
Mercalloy

Una aleación de aluminio tan revolucionaria que ha sido patentada.

• Especialmente diseñada para garantizar la máxima vida útil, el mayor rendimiento y la máxima fuerza de las hélices de aluminio y de las cajas de ejes del motor Verado®.

• Produce aleaciones de gran calidad y libres de porosidad.

 
mercalloy
   
15-5

Una mezcla de aceros inoxidables, 15-5 proporciona una increíble protección contra la corrosión

• Desarrollado específicamente para las hélices de Mercury Marine.

• Perfecto equilibrio de resistencia y protección contra la corrosión.

• Una magnífica elección en aplicaciones tanto para aguas dulces como saladas.

 

   

Reflex

Reflex

El núcleo de la hélice, aunque pequeño y escondido a la vista, es una de las piezas más importantes en nuestra embarcación. Los núcleos de hélice Flo-Torq de Mercury Marine están diseñados para:

• Son autosacrificantes en el caso de un impacto bajo el agua, protegiendo la transmisión.

  reflex

• El los cambios de marcha reduce las vibraciones y el ruido.

• Hace que nuestras hélices Mercury Marine sean compatibles con cualquier motor en el mercado.

• De fácil mantenimiento – si la hélice golpea un objeto bajo el agua y el núcleo Flo-Torq se autosacrifica y de esta manera el usuario puede cambiar fácilmente el núcleo y volver al agua sin necesidad de visitar un Servicio Oficial.

• Proporcionan una incomparable protección contra la corrosión.

Nuestro objetivo es la innovación y la continua mejora que nos permite introducir, muy orgullosos, el sistema Flo-Torq y el nuevo sistema Reflex,  especialmente diseñado para los fuerabordas 40-60 CV.

El sistema Reflex se basa en unos dedos de nylon flexible, fabricados de Noryl GTX – Estos dedos trabajan en conjunto con el manguito Delrin que se flexiona hasta unos ocho grados. La acción flexible de sus dedos hace que el núcleo Reflex aminore el ruido y las vibraciones y contribuya a que el motor desarrolle un ralentí suave.

En el pasado, nuestros ingenieros utilizaron materiales exóticos como el titanio que proporcionaban este tipo de rendimiento pero el precio de esta tecnología quedaba fuera del alcance de la mayoría de los propietarios de embarcaciones. Con el Reflex, Mercury Marine ha conseguido que todos los propietarios de motores entre 40-60 CV puedan disfrutar de esta tecnología.

El diseño completo Reflex proporciona también una resistencia superior. Es un 75% más fuerte que un núcleo de goma normal. Como los núcleos Flo-Torq, Reflex ha sido diseñado específicamente para sacrificarse en caso de impacto con un objeto bajo el agua. Contribuye a proteger los componentes principales bajo el agua y le ayuda a volver a puerto sin problemas.

Antiguamente cambiar el núcleo de la hélice era costoso porque había que ir al Servicio Oficial. Con el núcleo Reflex el usuario puede cambiarlo él mismo y volver a navegar en tan solo unos minutos.

La dedicación de Mercury Marine a la industria marina significa que somos más que fabricantes de motores fueraborda y dentro-fueraborda. También estamos dedicados en aportar al mercado productos innovadores para evolucionar la industria marina. El núcleo Flo-Torq Reflex es una de nuestras continuas y más recientes aportaciones.


 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.