Contacta

Proteje tu inversión con un núcleo Flo-Torq.

Cuando se refiere a tecnología sobre hélices, solo Mercury sabe lo que cuesta fabricar las mejores hélices. Es la respuesta a más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de los mejores motores marinos y sus transmisiones. Y esta experiencia es la que nos ha llevado a crear el núcleo Flo-Torq II.
 
flotorq1

Características del núcleo Flo-Torq

• Permite utilizar las hélices Mercury Marine con prácticamente todos los motores marinos y mejorar el rendimiento de casi todos ellos.

• Evita los deslizamientos y aporta más flexibilidad al cambio, minimizando la tensión sobre el motor, eje del motor y la hélice cuando se cambia de marcha.

• Amortigua y protege el tren motor frente a la mayoría de los impactos gracias al menor deslizamiento y a la flexibilidad en el cambio.

• El manguito Delrin del sistema Flo-Torq II se ha diseñado de manera que se desprenda tras el impacto, lo que minimiza el daño en el motor, el eje del motor y la hélice.

• Alta resistencia a la corrosión mediante la utilización de un avanzado plástico no corrosivo en el manguito de la hélice.

• El núcleo de Flo-Torq II está formado por un avanzado plástico no corrosivo de DuPont® que prácticamente elimina cualquier posibilidad de corrosión del manguito. En contraposición, los sistemas de la competencia emplean componentes de latón, aluminio y plástico, lo que aumenta las probabilidades de que las piezas se oxiden y se fusionen, con lo que prácticamente resulta imposible sustituir la hélice.

 
flotorq2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.