Contacta

El rodaje es importante para asegurarse el correcto rendimiento del motor y una larga duración del mismo. Siga el procedimiento indicado en el Manual de Mantenimiento. Normalmente, durante las dos primeras horas, le recomendamos que no vaya a ralentí durante mucho tiempo, ni a máxima aceleración ni que mantenga la misma velocidad durante un largo período de tiempo. Los motores de 2 Tiempos necesitan aceite extra para el rodaje, añadiendo con el programado del ordenador.

Los procedimientos de rodaje están descritos en el Manual de Mantenimiento y el Manual de Garantía suministrados con cada motor.

Descárguese el Manual de Mantenimiento de esta misma web si no dispusiera de él.

El aceite sintético de mezcla para motores fuerabordas 2 Tiempos DFI/OptiMax es un aceite específicamente diseñado para motores fueraborda con inyección directa de combustible. Los aditivos utilizados en este aceite son superiores al resto de aceites que producimos y formulamos para proporcionar un margen extra de protección a los motores OptiMax. Los OptiMax tienen presiones y temperaturas superiores a las de los motores de carburación o con sistema de inyección de combustible.

Sí, como emergencia. El aceite OptiMax puede mezclarse con el Premium Plus que ha estado utilizando en su motor OptiMax (se recomienda agotar stock y no mezclar).

*El aceite OptiMax es sintético y aprobado UNICAMENTE para uso exclusivo en fuerabordas OptiMax y no es un aceite aprobado para su utilización en motores de carburación o sistema de inyección de combustible. Tampoco se recomienda para motores de otras marcas.

El reloj multifunción (4) no funciona con el nuevo sistema SmatCraft y el nuevo ECM (módulo de control electrónica). El usuario puede elegir entre varias alternativas. El sistema Monitor, el sistema de Tacómetro y Velocímetro, la relojería analógica y el SC5000. Consulte con el Concesionario / Servicio su disponibilidad y precios.

No. Son opcionales como en el pasado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.