Contacta

Recomendamos el aceite hidráulico para la dirección y Power Trim de Quicksilver Repuestos Originales. Este aceite puede utilizarse con cualquiera de nuestros sistemas Power Trim. Las alternativas aceptables dependen del tipo y tiempo de funcionamiento del sistema. Si el aceite es de color amarillo, utilice aceite de automoción – Un aceite más pesado hace que el sistema reaccione más lentamente en aguas frías. Si el aceite es de color rojo o claro, utilice el aceite de automoción Dextron III.

El recomendado para todas las transmisiones de los fuerabordas es el aceite para engranajes Gear Lube y High Performance Gear Lube Quicksilver Repuestos Originales. No se debe mezclar nunca con otro tipo de aceite.

El rodaje es importante para asegurarse el correcto rendimiento del motor y una larga duración del mismo. Siga el procedimiento indicado en el Manual de Mantenimiento. Normalmente, durante las dos primeras horas, le recomendamos que no vaya a ralentí durante mucho tiempo, ni a máxima aceleración ni que mantenga la misma velocidad durante un largo período de tiempo. Los nuevos motores de 2 Tiempos necesitan aceite extra, ya sea añadiéndolo con el combustible o programando el ordenador. Los motores cuatro tiempos NO NECESITAN que se añada aceite con el combustible durante el rodaje.

Los procedimientos de rodaje están descritos en el Manual de Mantenimiento y el Manual de Garantía suministrados con cada motor. Descárguese el Manual de Mantenimiento de esta misma web si no dispusiera de él.

No, el aceite sintético OptiMax, no es un aceite aprobado para su utilización en motores de 2 Tiempos de carburación o sistema de inyección de combustible. Tampoco se recomienda para motores de otras marcas de inyección directa.

El aceite fuerabordas 2 Tiempos de mezcla sintética para DFI/Optimax es un aceite específicamente diseñado para motores fueraborda con inyección directa de combustible. Los aditivos utilizados en este aceite son superiores al resto de aceites que producimos y formulamos para proporcionar un margen extra de protección a los motores Optimax. Los Optimax tienen presiones y temperaturas superiores a las de los motores de carburación o con sistema de inyección de combustible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.