Contacta

Rendimiento 2 Tiempos. Eficiencia 4 Tiempos
¿Qué es lo que obtienes al combinar una extraordinaria cilindrada con el motor 150 CV 4 Tiempos más ligero del mercado? La nueva definición de rendimiento de Mariner.

• Una cilindrada 3.0L proporciona el potente par precisado para entrar en planeo y proporciona una rápida respuesta de la aceleración a medias revoluciones.
• Una excepcional relación peso-potencia se traduce en una eficiente economía de combustible y más tiempo en el agua entre reportajes.
• La caja de engranajes inferior con torpedo de 4,9 pulgadas levanta fácilmente las embarcaciones más pesadas, a diferencia de las cajas de engranajes más pequeñas encontradas en motores 4 Tiempos de la competencia, mejorando significativamente el agarre del barco desde velocidades de paseo hasta máximas velocidades.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.