Contacta

Casco en compuesto marino de alta resistencia a los impactos (HIMC)
Espejo de popa plegable de aluminio extruido
Flotador de 17" de tres cámaras
Aletas estabilizadoras que alojan dos ruedas en el casco (Wheels in the Hullâ„¢)
Asiento con soporte para bebidas y cofre de estiba integrados
Moldura protectora ligera
Piso antideslizante desmontable con ranuras de desagüe
Sentina de desagüe
3 cáncamos integrados para izado
Remos estibables ligeros
flotador

Con un casco que dura prácticamente para siempre, Génesis es la primera semirrígida de su tamaño que le ofrece la opción de sustituir el flotador. El casco Genesis de gran resistencia al desgaste ofrece un diseño con flotador desmontable, con facilidad de mantenimiento o futuro cambio del flotador. Una embarcación para toda la vida.

PVC 1100 Decitex
Todas las embarcaciones están fabricadas con material sintético 1100 Decitex de 32 onzas de primera calidad con una capa exterior suplementaria de recubrimiento de polímero para aumentar la durabilidad. El resultado es un tejido que ha demostrado en las pruebas una resistencia al desgaste y una resistencia a la tracción global del doble de la de otros tejidos de polímero.

polimero garantia_deci
   
Consola-Asiento
 

Al galardonado casco de la semirrígida Genesis se le puede acoplar una Consola Central completamente integrada. La Consola Central puede ser comprada como paquete completo con el barco o para personalizar cualquier modelo Genesis 340 FTD o 310 FTD.

polimero
   
Fabricación Termosellada
termosell

Las embarcaciones en tejido PVC 1100 Decitex de Walker Bay utilizan una técnica de pegado en la que el material se calienta y se somete a presión para crear una zona de costura con adhesión perfecta.

El proceso de tres capas con todas las costuras reforzadas interna y externamente de extremo a extremo proporciona la máxima fuerza y durabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.