Contacta


video_zeus    
Sistema de control Zeus  

 

   
alpha1 Alpha One

Es la transmisión más popular en el mundo, para instalaciones tanto simples como dobles, para motores gasolina hasta los 300 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

La transmisión Mercury MerCruiser Alpha® One se ha ganado el título “la transmisión más popular del mundo” porque proporciona un rendimiento fiable a un precio muy económico. Rendimiento fiable significa más tiempo de diversión en familia año tras año sin perder ni un solo instante. La transmisión Mercury MerCruiser Alpha® One surca el agua con un eficiente perfil hidrodinámico produciendo muy poco arrastre. Y debido a sus varias características libre de mantenimiento, disfrutarás de la experiencia de un propietario sin preocupaciones.

» Conocer más

bravo1 Bravo One X/ Bravo One XR

El gran rendimiento empieza por el corazón. ¡Bravo! Para instalaciones de motores gasolina simples, dobles o hasta los 600 CV y 87 nudos de velocidad máxima.

La transmisión Mercury MerCruiser Bravo One® proporciona un rendimiento superior y el major sistema de cambios en su clase. El exclusivo diseño del torpedo inferior y la toma doble de agua permiten alcanzar velocidades de vértigo, con un agarre excepcional tanto en alta como baja velocidad. Un limitador del ángulo del trim permite alcanzar el máximo rendimiento en cada momento, mientras el acoplamiento con engrasador incorporado permite un rápido y sencillo mantenimiento sin necesidad de desmontar la transmisión.

» Conocer más

Bravo Two X®

Domina las embarcaciones más grandes con autoridad. Para instalaciones de motores gasolina dobles hasta los 450 CV y 49 nudos de velocidad máxima.

La exclusiva transmisión Mercury MerCruiser Bravo Two® tiene la habilidad de maximizar el empuje de la embarcación sin revolucionar el entorno. Gracias al tamaño del torpedo, la Bravo Two® permite la instalación de hélices de mayor diámetro hasta 20’’ con un alto ratio de reducción. Esto permite a la transmisión Mercury MerCruiser Bravo Two® proporcionar un alto empuje, un rápido planeo y un consumo de combustible mejorado. Zonas convenientemente marcadas para realizar un sencillo mantenimiento sin necesidad de sacar el barco del agua.

» Conocer más

Bravo Three X®/ Bravo Three XR

Eficiente. Manejable. Inbatible. Para instalaciones de motores gasolina simples o dobles, hasta los 525 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

La hélice doble de contra-rotación lo dice todo. Tanto en instalación simple como en doble, la transmisión Mercury MerCruiser Bravo Three® es una transmisión eficiente, probablemente con el sistema de cambio mejor en su clase y diseño de hélice de contra-rotación, permitiendo un ágil control marcha atrás para una maniobra precisa. El rodamiento de transom con engrasador está pensado para ofrecer un mantenimiento fácil y que se puede hacer sin sacar la transmisión del agua. La transmisión Mercury MerCruiser Bravo Three X® drive, estándar en los motores big block 8.2L, es una transmisión muy resistente y con grandes atributos de rendimiento.

» Conocer más




banner_cummins_DFB concesionario_cummins
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes
Dentro-fuerabordas        
4T_115        
         
QSB5.9        
         
   230 CV
   480 CV
       
   
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.