Contacta

Escuche el ruido del agua... no su motor
El alternador de 70 amperios asegura la carga de las baterías incluso ante cualquier contingencia con los equipos electrónicos a bordo.

El Verado utiliza cuatro soportes perimetrales y progresivos que disminuyen las vibraciones en un 50%. La dirección es más fácil y estable a gran velocidad porque los soportes se endurecen según va aumentado la carga.

clock
Tecnología SmartCraft
Dispone de la tecnología SmartCraft con el Sistema de Protección del motor que controla las funciones del mismo y avisa de cualquier problema que pueda surgir.

Gracias a su especial carcasa, a las patentadas cámaras del sistema de inducción de aire y al especial diseño del silencioso de escape, el viento y el ruido del agua son más perceptibles que el sonido del motor, incluso a gran velocidad.

Dirección fácil y fluida
El exclusivo sistema de dirección electro-hidráulica del Verado le permite disponer de una dirección fácil, fluida, sin esfuerzo - como la de automóvil. Esto elimina el indeseable esfuerzo de mantener el control de la embarcación y reduce el cansancio, especialmente en embarcaciones rápidas. Un par motor significativamente mejor que el de cualquier motor 2 o 4 Tiempos. De 0 máxima potencia, su aceleración supera la de cualquier fueraborda.


clock
Calidad de sonido
Su patentado sistema de admisión junto con el silencioso de escape y la espuma protectora en la parte superior de la carcasa le proporcionan una calidad de sonido sin igual, permitiendo mantener conversaciones incluso a máxima velocidad.

Compresor refrigerado
La primera producción de motores 4 Tiempos con admisión por compresor refrigerado de la historia de los fuerabordas marinos. El Verado 2.6 L proporciona el mejor par motor y aceleración de su clase.

Cambio y aceleración digital
Gracias a su exclusivo diseño con admisión por compresor refrigerado, la aceleración a medias RPM del Verado supera las de cualquier otro fueraborda en el mundo.

clock
El cambio y aceleración digitales de SmartCraft proporciona una respuesta de la aceleración suave e inmediata.
ghost1

 

El más probado de la historia
Verado es el motor marino más probado de la historia, con más de 25.000 horas de pruebas. Todos los componentes estructurales principales fueron diseñados y fabricados específicamente para el Verado, incluyendo el cigüeñal, las bielas y los rodamientos. Incluso el carter de engranajes es totalmente nuevo y ha sido diseñado para el máximo rendimiento y fiabilidad. Tan solo el sistema de cambio y aceleración digital tiene más de 75.000 horas de pruebas.

Un significativo aumento en durabilidad
No tiene cables mecánicos que ajustar, sustituir o que se puedan doblar. Debido a su ligero peso, no precisa ajustes de válvulas en toda la vida del motor. Además, sus dos árboles de levas en cabeza, de 24 válvulas, han sido diseñados específicamente para motores de gran potencia. Verado está equipado con un nuevo diseño de cárter de engranajes que incorpora grandes engranajes. Un significativo aumento en durabilidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.