Contacta

  • motorguide Xi5 1
  • motorguide Xi5 2
concesionarios_motorguide_pq
presupuesto
recortes
Otros modelos MotorGuide >

  • carrit2 ¡Comprar ahora!  

    Nuevo motor Xi5 sin cableado

    Motorguide se complace en presentar el nuevo motor eléctrico Xi5 sin cableado. El Xi5 marca un hito clave en nuestra historia. Es la culminación a un renovado enfoque y significativa inversión en I + D para diseñar, crear y fabricar el mejor motor eléctrico en su clase.

    El Xi5 está diseñado para exceder las expectativas de los clientes más exigentes de hoy en día. Está diseñado para ser fiable todos los días y duradero en el largo plazo. Con su capacidad inalámbrica, los pescadores pueden controlar el motor y la dirección de forma precisa desde cualquier lugar de la embarcación.

    Además, hemos hecho que sea cautelosamente tranquilo y suave como la seda. Y también verás detalles minuciosos que lo hacen seguro y fácil de usar.
             
                 


    Una Fantástica Incorporación a Nuestra Oferta


    También estamos muy contentos de presentar nuestra tecnología de alta precisión GPS Pinpoint. Pinpoint está disponible como equipo original en la nueva gama Xi5 como una actualización fácil de instalar.

    Así que eche un vistazo más de cerca al nuevo Xi5 y GPS Pinpoint. Comprenderás porqué estamos ansiosos de poner este nuevo producto en manos de nuestros clientes.


    Ruido, Vibración y Dureza Próximo a Nada

    Desde el motor a la hélice, el Xi5 se ha diseñado para conseguir mínimos niveles de ruido, vibración y dureza. Es sigiloso y suave como la seda durante su funcionamiento y en la maniobra de repliegue y estibado.  El mérito es de los engranajes de alta precisión en la transmisión de dirección, el soporte rígido del eje, una dirección sin vibraciones, cojinetes de transmisión de baja fricción, el diseño cuidadoso de las interfaces de los componentes y una cuidadosa selección de materiales inteligentes entre otros. Todo ello suma para ofrecer el mejor rendimiento sobre ruido, vibración y dureza en su clase.


    Control Preciso al Siguiente Nivel

    El Xi5 está disponible con la tecnología patentada GPS Pinpoint de MotorGuide, ya sea integrado o como una sencilla actualización. Pinpoint utiliza un receptor GPS de máxima precisión y un control preciso de algoritmos para un rendimiento increíblemente preciso.

    Un mando remoto compacto y fácil de usar dispone de las siguientes caracterísiticas:
    mando  

    Ancla
    • Mantiene la posición del barco en unas coordenadas GPS prefijadas
    • Almacena y retoma hasta ocho posiciones
    • En el modo de ancla, el control de dirección se puede utilizar para mover el barco en incrementos de 5 pies en cualquier dirección

    Control Dirección
    • El barco se desplaza a una dirección específica de la brújula

    Ruta
    • Graba y reproduce hasta ocho rutas de hasta cuatro millas cada una

    Control Velocidad
    • Mantiene una velocidad de GPS mientras se navega en una dirección o derrota

     

  •  


    indicador
      Panel de instrumentos LED fácil de leer
    El Xi5 utiliza luces Led en el controlador para que los pescadores puedan verificar de forma rápida el estado de cuatro funciones principales con cualquier tipo de luz.
    - Power On/sistema disponible
    - Hélice On
    - Sistema pinpoint GPS activado
    El indicador de la potencia de batería utiliza diferentes luces de colores para mostrar los tres niveles de batería

    bateria


    pedal
      Pedal sin cables para un control más preciso
    Nuestro pedal sin cables facilita un control excelente desde cualquier punto de la embarcación. El intuitivo sistema de operación “tacón-punta” ofrece una dirección extremadamente silenciosa, precisa y un 50% más rápida que la de competición. El control digital de velocidad variable te permite un funcionamiento a velocidades más bajas y más tiempo de funcionamiento.

     eje   Eje de composite totalmente renovada
    El nuevo eje de composite puede con todos los obstáculos que se encuentra a su paso. El eje se dobla sin romperse, por eso es por lo que cuenta con una garantía de por vida.

     digital   Tecnología digital de próxima generación
    Nuestro pedal sin cables ofrece un control del motor excelente desde cualquier punto de la embarcación. La nueva tecnología digital permite un funcionamiento de la potencia electrónica más frío siendo un 50% más eficiente. También captura y almacenan la energía que típicamente se pierde como calor. Esta mejora en la eficiencia se traduce en más tiempo de duración y menos necesidad de cargar la batería. El control digital de velocidad suministra potencia de forma suave e incremental al nivel adecuado y deseado por el usuario.

    soporte   Soporte sencillo
    Un mejorado y sencillo soporte que se reduce a forma y funcionalidad. La base es de aluminio para prevenir la corrosión. El resto de los componentes son de acero inoxidable, incluyendo la conexión que lo convierte en extra fuerte. El distinguido mecanismo para almacenaje y desmontaje se encarga de alinear el motor en la posición de almacenaje manteniéndolo seguro. Para mayor seguridad, un bloqueo adicional previene el desmontaje accidental y otros daños.


  •  
   
   
   
 
  • motorguide propulsion
  • motorguide propulsion 2
concesionarios_motorguide
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes
 Otros modelos MotorGuide >

  • carrit2 ¡Comprar ahora!  


    Propulsion Principal SERIES - Agua dulce y salada, mando popero

    No hay motores eléctricos más preparados para superar la prueba del agua salada. ¿Calor? ¿Corrosión? ¿Colisiones con el agua? Todo esto forma parte del día a día de estos motores. Sin duda son la elección de guías, y empedernidos pescadores de todo el mundo. Su durabilidad existe desde el exterior, con su recubrimiento de fórmula especial, hasta el interior con la unidad inferior sellada con epoxy y el eje de acero inoxidable.             propulsion_ppal

    Tanto los guías de aguas saladas poco profundas como los pescadores del circuido Saltwater Redfish eligen los motores Great White por una sencilla razón; son los eléctricos más fiables que existen en el mercado. Los largos días en tu embarcación son la mejor prueba y estos motores la superan con nota. MotorGuide ha inventado un motor específico para agua saldad y actualmente seguimos siendo la mejor elección para guías y pescadores en todo el mundo.

    El Great White es el único motor preparado para hacer millas en uno de los entornos más corrosivos de la tierra.

     

    Opciones de control de dirección y montaje

    • Montaje en proa operado con la mano
    • Montaje en popa operado con la mano

     

    Características

    • Potencia digital desde 82 a 105 libras de empuje, con opción de 24V y 36V.
    • Un revestimiento de aluminio ultra-puro “auto-repara” los arañazos proporcionando protección adicional en aguas abrasivas.
    • Eje, cierres y cables de control de acero inoxidable.
    • Soportes y componentes de aluminio anodizado que previenen la corrosión galvánica gracias a nuestro proceso especializado.
    • Módulo digital totalmente sellado y protegido del calor, humedad, corrosión y golpes que mejora enormemente la durabilidad.
    • Mejora de la eficiencia de la vida de la batería para pasar más tiempo en el agua.
    • La función soft-start aumenta la potencia generando un arranque suave.
    • Funcionamiento suave y con velocidad variable para poder acercarte al máximo a la pesca.
    • La hélice Pro Machete III funciona de forma silencios, tiene un diámetro menor a las hélices de diseño de dos palas para mejor rendimiento en aguas poco profundas.
    • Unidades inferiores compactas, hidrodinámicas y ligeras.
    • Ánodos dobles para mayor protección contra la corrosión.

  • caract1   Digital Guardian
    Este sistema controla la salida de amperaje de tu motor, la disipación del calor, el rendimiento y otros parámetros vitales.  El resultado es un motor auto-regulado de funcionamiento más frío mayor durabilidad y con una vida útil prolongada.  Es un módulo autónomo, sellado en la unidad inferior que junta los componentes vitales en una localización protegida eliminando las desactualizados circuitos analógicos y sus componentes.


  • * Equipado con indicador de batería

     
   
   
   
   
  • motorguide tour 1
  • motorguide tour2
concesionarios_motorguide
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes
 Otros modelos MotorGuide >

  • carrit2 ¡Comprar ahora!  


    Tour SERIES - Agua dulce y pedal


    ¿Es tu motor eléctrico una de las piezas más importantes de tu embarcación? Lo es cuando tu diversión o forma de vida depende de ello. En MotorGuide sabemos lo que es importante para nuestros clientes. Al final todo depende del buen rendimiento de tu motor eléctrico, así de simple. Los profesionales están siempre a la búsqueda de lo mejor y con el MotorGuide Tour Edition lo han encontrado.

    Todos los modelos Tour combinan el sistema digital con nuestros ejes de acero inoxidable, y cabezas y pedales de metal. ¿Qué es el sistema digital? Es un sistema MotorGuide que controla el amperaje de tu motor, la disipación del calor, la salida y otros parámetros vitales que resultan en un funcionamiento más frío, un motor con más durabilidad y con una vida útil prolongada.

                tour_ppal

    El sistema digital es un módulo autónomo, sellado en la unidad inferior que junta los componentes vitales en una localización protegida eliminando las desactualizados circuitos analógicos y sus componentes. El sistema digital te permite fijar la velocidad que necesitas, y prolonga la vida de tu batería.

    Nuestros motores eléctricos son prácticamente indestructibles. Eso es lo que diferencia a la serie Tour, exclusiva de MotorGuide.


    Opciones de control de dirección y montaje

    • Montaje en proa operado con el pié


    Características

    • Los ejes y componentes de acero inoxidable, y la cabeza y el pedal de metal convierten a este motor en el eléctrico más robusto de todos los tiempos.
    • Potencia digital desde 75 a 109 libras de empuje, con opción de 24V y 36V.
    • Módulo digital completamente sellado y protegido del calor, la humedad, la corrosión y los golpes que mejora enormemente la durabilidad.
    • Eficiencia digital MotorGuide que resulta en una vida de la batería sostenida y más tiempo de disfrute en el agua.
    • La función soft-start aumenta la potencia generando un arranque suave.
    • Funcionamiento suave y con velocidad variable para poder acercarte al máximo a la pesca.
    • La hélice Pro Machete III funciona de forma silencios, tiene un diámetro menor a las hélices de diseño de dos palas para mejor rendimiento en aguas poco profundas.
    • Dirección regulable pull-pull con poleas de acero inoxidable conocido por su tacto, precisión y limitación del par y la fatiga.
    • Unidades inferiores compactas, hidrodinámicas y ligeras.
    • Sistema MicroSwitch diseñado para combatir las condiciones duras y húmedas de los campeonatos.
    • Soporte Gator Spring de aluminio de grado aéreo para una durabilidad fuerte y sólida. El resorte de retorno convierte a los obstáculos marinos en un problema del pasado.
    • El soporte Gator Breakaway 20.8 cuenta con un decket central y una puerta con bisagras para desmontar el motor fácilmente.

  • caract1   Lowrance incluido
    MotorGuide se ha asociado con Lowarance para ofrecer una de las mejores imágenes de sonar que hayan existido.  Los motores Tour Edition Lowarance se pueden adaptar para funcionar con otras marcas líderes de sonar.  *Disponible en motores Tour Edition seleccionados.

    caract2   El Sistema Digital Guardian controla la salida del amperaje de tu motor, la disipación del calor, el rendimiento y otros parámetros vitales
    El resultado es un motor auto-regulado de funcionamiento más frío mayor durabilidad y con una vida útil prolongada.  Es un módulo autónomo, sellado en la unidad inferior que junta los componentes vitales en una localización protegida eliminando las desactualizados circuitos analógicos y sus componentes.

    caract3   Serie Tour, conocida por su durabilidad
    Motores conocidos por su durabilidad y robustez.  Por eso utilizamos cabezas y pedales de metal, y ejes de acero inoxidable.  Atrévete a probarlos.

    caract4   Tour Gator Series con soporte Spring
    Los motores Tour disponen del soporte más conocido, más duradero y más fuerte del Mercado.  Fabricados con un grado de aluminio aéreo, los soportes de la serie Gator te garantizan seguir pescando durante años y años.
  •  

     
   
   
   
   
  • motorguide pedal
  • motorguide pedal2
concesionarios_motorguide
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes
 Otros modelos MotorGuide >

  • carrit2 ¡Comprar ahora!  


    Pedal SERIES - Agua dulce, proa y mando popero


    No importa cual sea el lugar para pescar, siempre hay un motor accionado con el pié con soporte para proa o popa que te permitirá pescar desde amanecer hasta atardecer. Un acreditado actor es incluso mejor con la incorporación de La Ventaja Digital, exclusiva de MotorGuide. Ahora, todos los modelos con velocidad variable disponen de control de velocidad “Digital Guardian”. Despídete de los inconvenientes asociados a la tecnología analógica y da la bienvenida a la exclusiva Ventaja Digital de MotorGuide. Sin duda, el motor más duradero que existe.
                tour_ppal

     

    Digital Guardian

    Las grandes mejoras digitales de MotorGuide en los motores eléctricos para pesca es otra prueba más de que nuestros ingenieros de diseño no se conforman con lo común. El módulo “Digital Guardian” es una pequeña obra maestra de la ingeniería. Se trata de una unidad completamente sellada ubicada en un emplazamiento protegido que se encarga de controlar con precisión la velocidad y verificar el funcionamiento de todos los componentes básicos del motor. Además, elimina las interferencias con el sonar relacionadas habitualmente con las placas de circuitos analógicas.


    Características

    • Opciones de voltaje 12 y 24 voltios.
    • Control de velocidad Digital Guardian. Completamente sellado, está protegido del calor, la humedad, la corrosión y los golpes, con lo que se consigue una durabilidad mucho mayor.
    • Estas mejoras en la efi ciencia se traducen en una mayor duración de la batería y, por lo tanto, más tiempo en el agua (en los modelos con velocidad variable).
    • Su funcionamiento suave y silencioso te permite una máxima aproximación al pescado.
    • Movimientos más superfi ciales, más rápidos y silenciosos gracias a la hélice Machete III de tres palas con cubo cónico y sistema anti-vegetación diseñado por Mercury Propellers.
    • Torpedo inferior compacto y ligero.
    • Micro-conmutador diseñado para resistir las duras condiciones de competición a la intemperie.

  •  

     

   
   
   
   
  • motorguide varimax
  • motorguide varimax2
concesionarios_motorguide
tienda_online
cat accnauticos
precios
presupuesto
recortes
 Otros modelos MotorGuide >

  • carrit2 ¡Comprar ahora!  


    VariMAX SERIES - Agua dulce y mando popero


    Siendo el motor con mayor autonomía de su clase y teniendo la ventaja de poder ajustar la velocidad con precisión, el VariMAX te da la libertad de pescar durante todo el día con un control inigualable de tu embarcación y la capacidad de hacerlo día tras día.
    Disfrutarás de 3 veces más vida de batería que los tradicionales motores de 5 marchas sin tener que conformarte con ir a una velocidad distinta a la deseada.  Ajústalo a velocidad baja para navegar por las aguas menos profundas o sube la velocidad para cortar el viento con menos amperaje.  Pesca durante más tiempo a la velocidad que necesites en cada momento y prácticamente sin ruido.  Todo esto con la durabilidad extrema de MotorGuide y sus ventajas digitales.

               

    varimax_ppal

     

    Opciones de control de dirección y montaje

    • Montaje en espejo de popa y operado con la mano
    • Montaje en proa y operado con la mando
    • Montaje en pontona y operado con la mano



  • caract1   Cabezal ajustable
    Ajustable fácilmente con una llave Allen, la cabeza del VariMax se puede reposicionar para montaje en la proa, espejo de popa o incluso en uno de los laterales de tu embarcación.

    caract2   Pantalla digital de velocidad variable BluVis
    La pantalla multi-función BluVis te muestra la dirección, los ajustes exactos de velocidad y el nivel de voltaje de la batería.

    caract3   Soporte con sistema de bloqueo
    El soporte con sistema de bloqueo gradual de acero inoxidable garantiza un agarre sólido en las 7 posiciones diferentes

    caract4   Dirección propulsión y control de velocidad
    Revolucionario sistema push/pull de control de velocidad marcha avante y atrás.
  •  

     
   
   
   
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.