Contacta

Catálogos

 

Listas de precios en vigor

catalog_mguide

icon Catálogo MotorGuide ES|IN

icon Catálogo MotorGuide Xi5
     ES|IN

 

revis1b

icon Listas PVP MotorGuide
*ES: Español – IN: Inglés    

Fotografías

 

Vídeos

foto

Ver fotografías de este modelo 

 

revis1b

Ver vídeos de este modelo


Manuales del propietario

 

Artículos de pruebas

Descarga el manual del propietario  

 revis1b

   Ver pruebas de motor

 

 

carrit2 ¡Comprar ahora!  


Pedal SERIES - Agua dulce, proa y mando popero


No importa cual sea el lugar para pescar, siempre hay un motor accionado con el pié con soporte para proa o popa que te permitirá pescar desde amanecer hasta atardecer. Un acreditado actor es incluso mejor con la incorporación de La Ventaja Digital, exclusiva de MotorGuide. Ahora, todos los modelos con velocidad variable disponen de control de velocidad “Digital Guardian”. Despídete de los inconvenientes asociados a la tecnología analógica y da la bienvenida a la exclusiva Ventaja Digital de MotorGuide. Sin duda, el motor más duradero que existe.
            tour_ppal

 

Digital Guardian

Las grandes mejoras digitales de MotorGuide en los motores eléctricos para pesca es otra prueba más de que nuestros ingenieros de diseño no se conforman con lo común. El módulo “Digital Guardian” es una pequeña obra maestra de la ingeniería. Se trata de una unidad completamente sellada ubicada en un emplazamiento protegido que se encarga de controlar con precisión la velocidad y verificar el funcionamiento de todos los componentes básicos del motor. Además, elimina las interferencias con el sonar relacionadas habitualmente con las placas de circuitos analógicas.


Características

• Opciones de voltaje 12 y 24 voltios.
• Control de velocidad Digital Guardian. Completamente sellado, está protegido del calor, la humedad, la corrosión y los golpes, con lo que se consigue una durabilidad mucho mayor.
• Estas mejoras en la efi ciencia se traducen en una mayor duración de la batería y, por lo tanto, más tiempo en el agua (en los modelos con velocidad variable).
• Su funcionamiento suave y silencioso te permite una máxima aproximación al pescado.
• Movimientos más superfi ciales, más rápidos y silenciosos gracias a la hélice Machete III de tres palas con cubo cónico y sistema anti-vegetación diseñado por Mercury Propellers.
• Torpedo inferior compacto y ligero.
• Micro-conmutador diseñado para resistir las duras condiciones de competición a la intemperie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.