Contacta

 

Catálogos

 

Listas de precios en vigor

mercury_cat

icon Catálogo Mercury ES|PT

icon Catálogo Mercury SeaPro ES

icon Catálogo Mercury Outboards IN

icon Catálogo MotorGuide ES

icon Catálogo Vessel View ES

icon Ventajas Mercury ES

 

icon Listas PVP Mercury

icon Listas PVP MotorGuide

*ES: Español – IN: Inglés – PT: Portugués    

Fotografías

 

Vídeos

foto

Ver fotografías de este modelo 

 

revis1b

Ver vídeos de este modelo


Manuales del propietario

 

  Garantía

Descarga el manual del propietario

 

 

 iconVer garantía de producto

 


Artículos de pruebas

 
revis1b

  Ver pruebas de motor

flecha  Ver pruebas de motor realizadas en EEUU

 

 

rápido y fiable


Para aquellos que quieren el rendimiento de un motor de competición.

Accede a la herencia de Mercury Marine en motores de competición con los motores Verado Pro FourStroke.

Estos motores proporcionan la arrancada, aceleración a medio régimen y velocidad máxima que desearía cualquier pescador de competición o aficionado deportivo.

 

 

mer_pro

                                 


mer_300proA


Rendimiento y experiencia de conducción

El motor Verado con compresor te saca a planeo de forma inmediata y proporciona una velocidad máxima sensacional, mientras que el Cambio y la Aceleración Digital (DTS) y la Dirección Asistida aseguran un pleno confort a los mandos. La tecnología SmartCraft proporciona información vital sobre el motor y la embarcación.

Funcionamiento de bajo coste
El tren de válvulas de Verado no necesita mantenimiento durante la vida del motor.

Planeo y potencia
El impulso instantáneo que proporciona el sistema de turbocompresor refrigerado saca a planeo el barco de forma rápida, incluso con mucha carga, y ofrece una inigualable aceleración a medio régimen.

Suave y silencioso
Nuestra Sección Media Avanzada (AMS) con silentblocks al perímetro mantiene tu navegación silenciosa y sin vibraciones, ideal para acercarse sigilosamente al banco de peces o navegar en placentero crucero.

 



car1   car2   car3
         
Todos los motores fueraborda son probados exhaustivamente en el laboratorio de ingeniería donde los técnicos supervisan todos los signos vitales del motor y su rendimiento.   Muestras de componentes provenientes de la línea de montaje son evaluados para verificar la conformidad con su diseño original.   La fundición a presión con espuma, exclusiva de Mercury, produce una fundición más intrincada que requiere un menor número de elementos de fijación para conseguir un menor peso y mayor fiabilidad.



     
comb Ahorro de combustible
El MercMonitor ECO Screen controla de forma constante el trim, la velocidad y el consumo de combustible para obtener las condiciones más óptimas de consumo a través de fáciles lecturas.
 
     




Satisfacción garantizada

Sabemos que fabricamos motores fiables. También que los hacemos fáciles e intuitivos en su funcionamiento. Además sabemos que el mar es uno de los ambientes más impredecibles que existen. Por eso, si algo no va según lo previsto estamos siempre ahí con la garantía más comprensible del sector. Es nuestro compromiso con tu satisfacción y nuestra promesa para que confíes en nosotros.

logo_5a

Tranquilidad
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo, desde el portátil 2.5 cv hasta el Verado 300, pueden extender la cobertura de la garantía del fabricante a 5 años para tu tranquilidad. Garantía de fábrica limitada de 5 años. Condiciones y exclusiones aplicadas. No aplicable a uso profesional ni competición.

   
logo_3a Respaldado para el futuro
Cada motor fueraborda Mercury para uso de recreo de las tecnologías OptiMax y Verado incluyen una garantía estándar de fábrica de 3 años no decreciente. La cobertura del último día de garantía es exactamente igual a la del primer día de compra del motor. La cobertura no decrece basada en la edad del motor, tampoco por las horas de uso.
   
logo_3aco Fabricados para vivir en el agua
Lo mismo es válido para nuestro exclusivo sistema contra la corrosión. Mercury proporciona una granatía contra la corrosión por 3 años. Así que sin importar si navegas por aguas dulces o saladas, estás cubierto en todos los ambientes marinos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.