Contacta

Motores – ¡Enamórate de tu embarcación, una y otra vez! – Mercury Repower Revolution

Por un periodo de tiempo limitado, remotoriza tu actual embarcación con un motor Mercury y obtén hasta un 23% de descuento y un ahorro de 7.267€. Además, podrás financiar tu compra en 24 meses sin intereses. Podrás elegir entre una gran cantidad de modelos desde el 25 CV hasta el 300 CV en tecnologías de 4 Tiempos, Verado y OptiMax. No dejes escapar esta oportunidad para adaptar la potencia de tu embarcación a la nueva licencia de navegación con los nuevos motores Mercury F80 – F100 – F115.

Oferta válida en concesionarios adheridos a la promoción desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015


Ver oferta »

Ver gama de motores Mercury »

remot FB15

Motores – Revaloriza tu embarcación con el nuevo motor Mercury MerCruiser 4.5 MPI de nueva generación – Mercury Repower Revolution

Remotoriza tu actual embarcación con el nuevo dentro-fueraborda Mercury MerCruiser 4.5L de 200 CV o 250CV, un motor diseñado y fabricado exclusivamente para uso marino por Mercury Marine. El nuevo motor MerCruiser 4.5L es una maravillosa fuente de potencia que ofrece unas características, beneficios y tecnología que hacen que la navegación sea más divertida y libre de preocupaciones. Este motor se ha concebido desde su inicio para aplicación exclusivamente marina y ofrece el rendimiento, la durabilidad y el sencillo mantenimiento propios de la marca Mercury.

Sé uno de los 30 primeros en disfrutarlo con un precio de lanzamiento muy especial y págalo en 24 meses sin intereses.

Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2015 en concesionarios adheridos a la promoción.


Ver oferta »

Ver nuevo motor Mercury MerCruiser 4.5L »

remot DFB15

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.