•   Banner_mdiesel concesionario_merdiesel
    tienda_online
    cat accnauticos
    precios
    presupuesto
    recortes
    Dentro-fuerabordas   Dentro-fuerabordas   Dentro-fuerabordas
    qsd2_0_trans   qsd2_8_trans   qsd4_2_trans
             
    MD2.0   MD2.8   MD4.2
             
       130 CV
       150 CV
       170 CV
     
             
       220 CV
     
             
       270 CV
       320 CV
       350 CV

    Dentro-fuerabordas   Dentro-fuerabordas   Interiores
    tdi3_0   tdi4_2   qsd2_0_trans
             
    TDI3.0   TDI4.2   MD2.0
             
       230 CV
       260 CV
     
             
       335 CV
       370 CV
     
             
       115 CV
       130 CV
       150 CV
       170 CV

    Interiores   Interiores   Interiores
    qsd2_8_trans   qsd4_2_trans   qsd2_8_trans
             
    MD2.8   MD4.2   TDI3.0
             
       220 CV
     
             
       270 CV
       320 CV
       350 CV
     
             
       230 CV
       260 CV

    Interiores
    qsd2_8_trans
     
    TDI4.2
             
       335 CV
       370 CV
  •  

       
    alpha1 Alpha One

    Es la transmisión más popular en el mundo, para instalaciones tanto simples como dobles, para motores gasolina hasta los 300 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

    La transmisión Mercury MerCruiser Alpha® One se ha ganado el título “la transmisión más popular del mundo” porque proporciona un rendimiento fiable a un precio muy económico. Rendimiento fiable significa más tiempo de diversión en familia año tras año sin perder ni un solo instante. La transmisión Mercury MerCruiser Alpha® One surca el agua con un eficiente perfil hidrodinámico produciendo muy poco arrastre. Y debido a sus varias características libre de mantenimiento, disfrutarás de la experiencia de un propietario sin preocupaciones.

    » Conocer más

    bravo1 Bravo One X/ Bravo One XR

    El gran rendimiento empieza por el corazón. ¡Bravo! Para instalaciones de motores gasolina simples, dobles o hasta los 600 CV y 87 nudos de velocidad máxima.

    La transmisión Mercury MerCruiser Bravo One® proporciona un rendimiento superior y el major sistema de cambios en su clase. El exclusivo diseño del torpedo inferior y la toma doble de agua permiten alcanzar velocidades de vértigo, con un agarre excepcional tanto en alta como baja velocidad. Un limitador del ángulo del trim permite alcanzar el máximo rendimiento en cada momento, mientras el acoplamiento con engrasador incorporado permite un rápido y sencillo mantenimiento sin necesidad de desmontar la transmisión.

    » Conocer más

    Bravo Two X®

    Domina las embarcaciones más grandes con autoridad. Para instalaciones de motores gasolina dobles hasta los 450 CV y 49 nudos de velocidad máxima.

    La exclusiva transmisión Mercury MerCruiser Bravo Two® tiene la habilidad de maximizar el empuje de la embarcación sin revolucionar el entorno. Gracias al tamaño del torpedo, la Mercury MerCruiser Bravo Two® permite la instalación de hélices de mayor diámetro hasta 20’’ con un alto ratio de reducción. Esto permite a la transmisión Mercury MerCruiser Bravo Two® proporcionar un alto empuje, un rápido planeo y un consumo de combustible mejorado. Zonas convenientemente marcadas para realizar un sencillo mantenimiento sin necesidad de sacar el barco del agua.

    » Conocer más

    Bravo Three X®/ Bravo Three XR

    Eficiente. Manejable. Inbatible. Para instalaciones de motores gasolina simples o dobles, hasta los 525 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

    La hélice doble de contra-rotación lo dice todo. Tanto en instalación simple como en doble, la trasmisión Mercury MerCruiser Bravo Three® es una transmisión eficiente, probablemente con el sistema de cambio mejor en su clase y diseño de hélice de contra-rotación, permitiendo un ágil control marcha atrás para una maniobra precisa. El rodamiento de transom con engrasador está pensado para ofrecer un mantenimiento fácil y que se puede hacer sin sacar la transmisión del agua. La transmisión Mercury MerCruiser Bravo Three X® drive, estándar en los motores big block 8.2L, es una transmisión muy resistente y con grandes atributos de rendimiento.

    » Conocer más




  •  

      El innovador sistema de control por joystick Axius de Mercury Diesel es el remedio perfecto para la realización de maniobras y atraque en un barco. Axius te permite atracar el barco de una forma relajada y segura, sin importar lo cerca que estén otros barcos, las corrientes de agua o el viento que haya. Su sencillo sistema de uso te permite tener el control del barco con una sola mano, por lo que cualquiera puede atracar el barco de forma sencilla y con total confianza.

    El sistema de control Axius emplea dos transmisiones dentro-fuerabordas MerCruiser® Bravo Three® de forma individual. De este modo, los propietarios de embarcaciones disfrutan de una excelente maniobrabilidad y un mayor rendimiento, al tiempo que se benefician de una gran fiabilidad. No es necesario realizar modificaciones en el casco, por lo que el sistema de control Axius es una solución sencilla para remotorizar.

    El sistema de control Axius también te proporciona innovadoras características de navegación como el Skyhook, un ancla electrónica que mantiene tu barco en una posición fija vía GPS, sin importar la corriente de agua y el viento. El Auto Heading Waypoint te permite establecer un rumbo en tu pantalla plotter que tu barco seguirá de forma automática. Con Axius, el control de la embarcación y la navegación nunca fue tan sencillo y preciso. El futuro de la navegación ya está aquí.

     

    Botonera Axius de control a través de línea CAN

    Es una característica exclusiva del conjunto Axius Premier, una práctica botonera de comandos de fácil manejo que ofrece un amplio rango de acciones de navegación con solo apretar un botón.

     

    Axius Premier

    Para propietarios de embarcaciones que buscan lo último en tecnología sobre sistemas de navegación, el sistema Axius Premier se lo proporciona. Axius Premier incluye capacidades de maniobra de última generación añadiendo diversas características innovadoras y de fácil manejo. Entre otras, el Skyhook, un ancla electrónica que mantiene tu barco en una posición fija vía GPS, sin importar la corriente de agua y el viento, y al Auto Heading Waypoint, que mantiene un rumbo concreto de forma automática.
     
    axius13

     

      Sistema de Control por Joystick »

    Diseño ergonómico del joystick para un mayor confort y fácil manejo, proporcionándote mayor seguridad y control intuitivo.

    Experimenta un atraque sin preocupaciones con el primer sistema de navegación completamente intuitivo.

     

    SeaCore

    El sistema contra la corrosión SeaCore de MerCruiser es el más avanzado de la industria. En lugar de encapsular la transmisión en una capa de plástico, MerCruiser la protege hasta el núcleo con una capa de anodizado industrial, con un sistema de refrigeración cerrado y con utilización generosa de componentes en acero inoxidable para asegurar que tu motor MerCruiser resista al rigor del entorno marino.

    MerCruiser apuesta por su sistema SeaCore de primera clase, con 4 años de garantía limitada por problemas de corrosión. MerCruiser ofrece esta garantía porque SeaCore es una tecnología probada – el sistema contra la corrosión más resistente del planeta.

    La tecnología SeaCore contra la corrosión de MerCruiser proporciona a tu transmisión una resistencia y durabilidad sin igual.


     

    SmartCraft

    El sistema de relojería y mandos SmartCraft incluye características como el ECO-Screen para ayudarte a optimizar el consumo de combustible.

    Los beneficios del sistema de Cambio y Aceleración Digital SmartCraft (DTS) estándar son: cambio suave, respuesta de aceleración inmediata, y mandos y relojería digital de primer nivel.

    La exclusiva tecnología SmartCraft de Mercury Marine monitoriza de forma precisa la información vital de tu motor, como el consumo de combustible, RPM, trim y eficiencia del motor, y te la muestra en un display digital de fácil lectura. Funciones de SmartCraft como el SmartTow, que optimiza de forma automática los parámetros para actividades deportivas acuáticas, te mantiene despreocupado durante la conducción para que puedas sacar el máximo partido a tu diversión en el agua.

     



     

    Axius está disponible en motores QSD 2.8-220 • QSD 4.2-270 • QSD 4.2-320 • QSD 4.2-350

    Ver más acerca de Axius Â»

    icon Conoce más información acerca de Axius »
  • El sistema contra la corrosion SeaCore de MerCruiser es el más avanzado de la industria. En lugar de encapsular la transmisión en una capa de plástico, MerCruiser la protege hasta el núcleo con una capa de anodizado industrial, con un sistema de refrigeración cerrado y con utilización generosa de componentes en acero inoxidable para asegurar que tu motor MerCruiser resista al rigor del entorno marino.

    MerCruiser apuesta por su sistema SeaCore de primera clase, con 4 años de garantía limitada por problemas de corrosión.

    MerCruiser ofrece esta garantía porque SeaCore es una tecnología probada – el sistema contra la corrosión más resistente del planeta.

     
    seacore

     

    La tecnología contra la corrosion SeaCore de MerCruiser proporciona a tu transmisión una resistencia y durabilidad sin igual.

    - Aleación exclusiva de aluminio anodizado industrial baja en cobre de alta resistencia XK-360

    - El sistema de pintado MercFusion crea una dura y resistente barrera para proteger tu motor

    - Sistema de refrigeración del motor con circuito cerrado que preserva el bloque motor del agua salada, utilizando líquido con 5 años de duración para una durabilidad extra

    - Componentes en acero inoxidable con calidad grado 316, incluyendo los cierres de la transmisión bajo el agua, eje de dirección y silentblocks

    - MerCathode® protege de forma activa contra la corrosión

    - 4 años de garantía limitada contra la corrosión ofrecen mayor confianza y tranquilidad

    El agua salada puede afectar a los sistemas marinos de propulsión. Por este motivo, el sistema contra la corrosion SeaCore de MerCruiser ofrece algo más que una resistencia a la corrosión mejorada. Es lo más parecido que puede haber a un sistema marino de propulsión anticorrosión. El punto clave de la resistencia a la corrosión del sistema SeaCore es la resistente anodización de la aleación de la transmisión. Este proceso modifica realmente la estructura molecular de la aleación de aluminio XK-360, creando un escudo que frena los ataques de la corrosión galvánica. El aluminio anodizado también es más resistente a la abrasión que el acero de cementación, pero si se raya la transmisión, el anodizado ralentiza el aumento de la corrosión que destruye la superficie de la transmisión.

     

    El sistema SeaCore protege al motor de la corrosión además de poseer otras características como el sistema de refrigeración de circuito cerrado y componentes en acero inoxidable.

    En un periodo de prueba de 2 años en un entorno normal de agua salada, unidades SeaCore con anodizado industrial fueron 25 veces más resistentes a la corrosión.

    SeaCore, y SeaCore y Axius están disponibles en motores QSD 2.8-220 • QSD 4.2-270 • QSD 4.2-320 •
    QSD 4.2-350

     

  •  

    Los motores Mercury Diesel de la serie Quantum te ofrecen un óptimo rendimiento con un programa de servicio respaldado con una garantía de 2 años o 1.000 horas. Además, para algunos motores de la serie Quantum existe una extensión de la garantía de sus componentes principales equivalente a 2 años o 2.000 horas, lo que te permite navegar con toda confianza.

    La garantía en motores de uso comercial proporciona una cobertura de 24 meses o desde 1.000 a 9.000 horas, dependiendo de la clasificación del motor.

    Ver garantía producto »
      garantia2

  • video_axius1 video_axius2 video_zeus
    Sistema de control Axius Sistema de control Axius Sistema de control Zeus
   
   

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de cookies.