Noticias y Eventos

Imprimir

Las marcas Quicksilver y Mercury estarán presentes en la Fira de les Terres de l'Ebre en Tortosa

Abril 2018

La feria multisectorial más representativa de las Terres de l'Ebre regresa una vez más a Tortosa.


img1
       

La industria, la agricultura y los servicios de las regiones más meridionales de Cataluña presentan sus innovaciones a una gran multitud de visitantes y Quicksilver no faltará a esta cita.

Quicksilver te espera en la próxima edición de las Terres de l'Ebre que se celebrará en el recinto Fira de Tortosa del 28 de abril al 1 al mayo en horario de 10:30h de la mañana a 21:00 horas de la tarde. La entrada es gratuita.

En el stand de Jivs Náutic podrás ver los modelos Quicksilver Activ 455 Cabin y 505 Open.

¿Estás interesado en ver algún modelo? Solicita una cita a Jivs Nautic en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hacer una visita personalizada a cualquiera de los modelos presentes en la exposición. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño!


» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.