Noticias y Eventos

Imprimir

Las marcas Quicksilver y Mercury estarán presentes en la Fira Marítima Costa Daurada

Mayo 2018

La Fira Marítima de la Costa Daurada, uno de los eventos náuticos de referencia en Cataluña, vuelve al Club Náutico de Cambrils en su onceava edición del 17 al 20 de mayo.


img1
       

Vive la náutica en su máxima expresión en el exclusivo espacio de la Fira Marítima de la Costa Daurada en la turística y acogedora localidad de Cambrils.

Te esperamos en el stand de Hermanos Berga en horario de 10:00h a 14:30h y de 16:30h a 21:00h para enseñarte los modelos Quicksilver que estarán en la exposición y las ofertas disponibles para esta ocasión. La entrada es gratuita.

Los afamados modelos de consola central de Quicksilver tendrán su representación en los modelos Activ 505 Open y Activ 675 Open. Serán 2 modelos de la gama Sundeck los que harán las delicias de amantes del sol: Activ 675 Sundeck y Activ 805 Sundeck. Tampoco faltarán a la cita los modelos de tipo crucero: Activ 755 Weekend y Activ 855 Weekend.

¿Estás interesado en ver algún modelo? Solicita una visita personalizada a Hermanos Berga en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu sueño!


» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.