Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury presenta los nuevos modelos Verado y Pro XS V8 y V6 de 175 a 300 CV

Junio 2018

Mercury Marine, líder mundial en tecnología y propulsión marina, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de varios nuevos modelos fueraborda V-8 de 4.6L, el 250 y 300 Verado y el 200, 225, 250 y 300 Pro XS, además del 175 Pro XS V-6 de 3.4L.

img1 img2

La presentación de estos motores fueraborda de próxima generación es un proyecto más dentro del programa de desarrollo de nuevos productos llevado a cabo por Mercury en sus casi 80 años de historia, el cual ha requerido un aumento significativo de espacio en su planta de fabricación.

“Los motores FourStrokes V-6 han sido el primer paso en los lanzamientos de producto en 2018 y estamos encantados de anunciar el segundo paso”, ha dicho John Pfeifer, presidente de Mercury Marine. “Estos nuevos motores V-8, al igual que los V-6, sentarán nuevos estándares en la industria marina a los ojos del consumidor”.

Los nuevos motores fueraborda Mercury V-6 y V-8 son altamente configurables para atender las necesidades de una amplia variedad de programas de navegación, desde el refinado rendimiento Verado, al eficiente consumo de los FourStrokes, pasando por el nivel competitivo que el Pro XS proporciona a los usuarios más exigentes. Junto a la nueva gama de motores V-6 de 3.4L recientemente introducida, los nuevos motores V-8 completan una oferta líder en potencias de 175 a 300 CV.

“Estos motores incorporan un sistema de admisión con aspiración natural, son resistentes y potentes y proporcionan una serie de opciones que nunca antes se habían tenido”, ha dicho Pfeifer. “Esta nueva gama cumple con las necesidades demandadas por los consumidores y estamos encantados de poder cumplirlas”.

Nuevo Verado 250 & 300 CV

Los nuevos motores fueraborda Verado V-8 de 250 y 300 CV aumentan el nivel en la industria marina, una vez más. Continuando el legado de Verado como el motor fueraborda más avanzado en el agua, su alta cilindrada y el diseño de doble árbol de levas en cabeza en el nuevo bloque motor V-8 proporciona un gran par, sobre todo a medio régimen.

La nueva plataforma V-8 proporciona un excelso rendimiento a lo largo de toda la banda de RPM. Las pruebas de mar han revelado que el Verado 300 CV es más rápido y llega más lejos que su competidor más cercano, además de ser el que menos combustible consume.

El nuevo Verado V-8 es compatible e incluye la tecnología de mando digital y dirección electro-hidráulica para una suave navegación. Equipado con el control adaptativo de velocidad, proporcionan una respuesta de aceleración aumentada y una sensación más deportiva.

La experiencia de navegación Verado va más allá con la reducción del sonido y la vibración para una navegación ultra-suave. La sección media avanzada (AMS) de próxima generación de los nuevos V-8 incorpora soportes perimetrales que proporcionan la menor vibración de la industria y los límites de sonido lo convierten en el motor más silencioso de su segmento. Su tecnología exclusiva de control avanzado del sonido permite a los usuarios seleccionar entre el modo de operación utra-silencioso o el sonido de aceleración deportiva.

Los nuevos Verado V-8 de 250 y 300 CV estarán disponibles con mando digital DTS y dirección asistida, control con joystick (JPO) de Mercury para un máximo control y maniobrabilidad y pueden también customizarse con colores en el panel frontal del motor.


Opciones de color

La opción de color blanco Cold Fusion de Mercury junto con el popular negro Phantom Black, combinados con cinco colores de panel frontal de fábrica más el panel “preparado para pintar”, permite a los usuarios combinar o pintar el panel frontal para una mayor personalización del motor.

Nuevo 175-300 CV Pro XS

El nuevo V-6 de 175, junto a los ya presentados 200, 225 y 250 CV, y por primera vez, el 300 CV Pro XS V-8, conforman la gama de motores fueraborda deportivos de alto rendimiento de próxima generación. Incorporan la novedosa y compacta carcasa de motor de Mercury e incluyen todo lo que ofrece competitividad en el agua como el gran par que proporciona el bloque de gran cilindrada y una aceleración superior gracias al diseño de doble árbol de levas y el sistema Transient Spark technology que mejora la aceleración modificando el encendido. El 250 CV Pro XS V-8 bate a la competencia en aceleración y velocidad punta en las pruebas realizadas, proporcionando una mejora en el ahorro de combustible de un 16% a velocidad de crucero.

Todos los motores Pro XS V-6 y V-8 incorporan el control adaptativo de velocidad, el cual mantiene las rpm del motor deseadas por el patrón con independencia de la carga y condiciones de navegación. El tono del escape de los motores Pro XS ha sido desarrollado para dar una calidad de sonido que hará girar cabezas, además de ser más silencioso que cualquier motor de la competencia a velocidad de crucero y máxima.

Más información en www.mercurymarine.com

 

Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2,6 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea.

» Ver más noticias

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.