Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine presenta el nuevo motor fueraborda 400 Verado

Febrero 2019

Mercury Marine ha presentado durante el pasado Salón Náutico de Miami el motor fueraborda 400 Verado, el motor fueraborda de mayor potencia de la compañía.

Imprimir

Brunswick anuncia la creación de un centro tecnológico para el diseño de embarcaciones de fibra

Febrero 2019

Brunswick Boat Group, una división de Brunswick Corporation, ha anunciado la apertura de un centro tecnológico de embarcaciones de fibra de vidrio, el más grande de sus características en Estados Unidos. Ubicado en Edgewater (Florida), las instalaciones con más de 4.000 m2 incluirán al equipo de desarrollo de productos de embarcaciones más experimentado de la industria, con la misión de diseñar, fabricar y lanzar productos innovadores y líderes en la industria marina para dos de las marcas más icónicas de la industria: Boston Whaler y Sea Ray.

Imprimir

Nuevo motor Mercury Fourstroke Propane de 5 CV: ecológico, potente y fiable

Enero 2019

El nuevo motor Mercury FourStroke Propane de 5 CV con combustible alternativo de combustión limpia ofrece portabilidad, fiabilidad y comodidad, ya sea en embarcaciones neumáticas, en botes de aluminio o pequeños veleros.

Imprimir

Mercury Marine celebra su 80 aniversario con eventos internacionales a lo largo del año

Enero 2019

Mercury Marine celebrará su 80 aniversario a lo largo del año 2019 con varios eventos por todo el mundo para realzar su sólida herencia en innovación y liderazgo en la industria marina a nivel mundial.

Imprimir

Mercury Marine abre un centro técnico de última generación para el estudio del sonido, vibraciones y dureza

Enero 2019

Solo ocho meses después de comenzar su construcción, Mercury Marine ha inaugurado oficialmente una nueva instalación en su sede mundial en Fond du Lac, Wisconsin (EE.UU).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.