Fiabilidad
 
Rendimiento
 
Eficiencia del combustible
 
Experiencia
 
Garantía
 
Experiencia
Nada es más silencioso
El sistema multicámara de admisión de sonido de los motores fueraborda Mercury Verado no sólo reduce el ruido en general hasta un total de 14 decibelios, sino que también hace que el motor tenga un tono mas agradable.  Además, el revestimiento de espuma acústica a lo largo de la cubierta superior e inferior del carenado absorbe el ruido de alta frecuencia del motor y del eje dando como resultado el motor que mejor suena.

experiencia
Conducción Más Cómoda
Los motores fueraborda Mercury Verado y 4 Tiempos de gama media funcionan mejor que los motores convencionales de bloque en V gracias a su diseño.  Los motores que utilizan este diseño están mejor equilibrados ya que los cilindros están alineados en una fila, facilitando una conducción más cómoda y un diseño mas compacto.

Mejor Control
El sistema exclusivo de dirección asistida de los motores fueraborda Mercury Verado elimina el par de la dirección, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto y mejora la confianza al timón.  El sistema DTS (Digital Throttle & Shift) de SmartCraft® te da una respuesta precisa e instantanea sobre el acelerador, y facilita el cambio al eliminar las vacilaciones del sistema de cambio mecánico convencional.  Más de 50.000 horas de pruebas y cerca de una década de uso por los consumidores hacen que el sistema de control DTS sea el mayor probado del mercado.

Disenados para un Manejo Más Sencillo
Los motores Verado de 6 cilindros disponen de un diseño unico con cuatro soportes de gran tamaño alrededor de la cabeza para aislar y eliminar las vibracaciones.  El resultado es una navegación increiblemente suave.  Además, el diseño de la zona media del motor incorpora una nueva geometría en el eje de dirección lo que consolida el sistema, ofrece una dirección más precisa y mejora el manejo a altas velocidades.

Propiedades Inteligentes para una Navegación Fácil.
Muchos de nuestros motores utilizan la innovadora PCM (Modulo de Control de Propulsión) y disponen de “inteligencia”, como la tecnología SmartCraft y el sistema Engine Guardian para hacer la navegación más agradable.

Potencia Limpia
Todos los motores fueraborda Mercury están diseñados para funcionar de forma limpia ayudando a proteger el medio ambiente para las próximas generaciones.  Tanto los motores Verado, como los 4 Tiempos y los OptiMax, disponen de Tres Estrellas más en emisiones CARB ultra bajas en comparación con otros fabricantes.  Así que no sólo podrás dejarle tu motor Mercury a las próximas generaciones, sino que también podrás mostrarles tus puntos de pesca favoritos.




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.