Noticias y Eventos

Imprimir

Mercury Marine presenta el sistema Active Trim para mejorar tu experiencia en el agua

Diciembre 2015

Mercury Marine ha presentado su nuevo sistema Active Trim para ofrecer un trimado automático, instantáneo y sin esfuerzo de tu motor.


img1 
       

Apto para poder ser utilizado por patrones noveles o experimentados, el sistema Active Trim simplifica el funcionamiento de la embarcación, mejorando el rendimiento del motor y reduciendo el consumo de combustible.  Con este sistema, los patrones noveles podrán trimar el motor de forma adecuada sin necesidad de conocer la curva de rendimiento y los más experimentados ya no tendrán la necesidad de controlar y ajustar el trim de forma constante en cada giro o cambio de velocidad.

El uso del sistema Active Trim se puede comparar al paso de una transmisión manual a una automática en el sector de la automoción.

Las pruebas realizadas en una amplia gama de embarcaciones muestran unos ahorros de combustible del 14 al 54% operando en el modo automático del sistema Active Trim en comparación con un funcionamiento manual del trim en posición inferior. La clave del sistema Active Trim es su exclusivo y patentado sistema de control por GPS.  A diferencia de otros sistemas que únicamente tienen en cuenta las rpm para controlar el trim, el sistema Activ Trim controla el trimado de acuerdo con la velocidad de la embarcación y las rpm.  Esta característica evita que el motor o la transmisión basculen hacia arriba en lugar de hacia abajo, en caso de que la hélice cavite en giros bruscos así como problemas de u rápido o tardío trimado mientras la embarcación alcanza la velocidad de planeo. El sistema Active Trim se puede utilizar en embarcaciones de alto rendimiento y proporciona una transición fluida a altas velocidades de modo automático a manual para obtener un control total de la embarcación.

Otra ventaja exclusiva del sistema Active Trim es la posibilidad de fijar 5 perfiles diferentes ajustables a cualquier tipo de embarcación, desde pequeñas bowriders, embarcaciones de bass, pontoons o cruiserss hasta aplicaciones de alto rendimiento. Sin necesidad de introducir ajustes manuales en función de las rpm como requieren otros sistemas, simplemente hay que seleccionar el perfil que mejor se ajuste a la embarcación y empezar a navegar. Además, estos perfiles también te permiten personalizar el sistema Active Trim de acuerdo con tu estilo de navegación o compensarlo en base a la carga de la embarcación y/o condiciones climatológicas, mientras mantienes el funcionamiento en modo automático.

Para aquellos interesados en exprimir hasta la última milla de su embarcación, el sistema Active Trim puede ser anulado utilizando los botones manuales de trim y puede ser reactivado nuevamente de forma sencilla. La botonera del sistema Active Trim es compatible con indicadores analógicos y digitales, y ha sido diseñado especialmente para instalarse fácilmente en todo tipo de embarcaciones. No necesita indicadores multifuncionales como el resto de la competencia y lo único que se precisa para su instalación es una taladradora para realizar un taladro de 54mm.

El sistema Active Trim es compatible con cualquier motor fueraborda Mercury o motor MerCruiser con SmartCraft.  A diferencia de la competencia que ofrece su sistema de trim automático únicamente para sus modelos premium, el sistema Active Trim está disponible desde los 40 CV hasta los 400 CV en motores fueraborda Mercury, y desde 115 CV hasta 430 CV en motores MerCruiser.

El sistema Active Trim estará disponible en los mercados de Europa, África y Oriente Medio en abril de 2016.




Acerca de Mercury Marine:

Con oficinas centrales en Fond du Lac, Wis., Mercury Marine es líder mundial en fabricación de motores marinos para náutica de recreo. Como división de Brunswick Corporation, 2 billones$ (NYSE: BC), Mercury suministra motores, embarcaciones, servicios, repuestos y accesorios para la náutica de recreo, comercial y gubernamental a nivel mundial, propulsando a navegantes con productos de fácil manejo, extremadamente fiables y respaldados por la red de servicio más dedicada en el mundo. El porfolio de marcas líderes de la industria incluye los motores fueraborda Mercury y Mariner; motores eléctricos MotorGuide; motores dentro-fueraborda e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; hélices Mercury; neumáticas Mercury; electrónica Mercury SmartCraft; repuestos y accesorios Mercury y Quicksilver; accesorio náutico Attwood y Land N Sea. Más información disponible en www.mercurymarine.com


Acerca de Brunswick Marine in EMEA:

Brunswick Marine in EMEA, con oficinas centrales en Bélgica, es una unidad de Brunswick Corporation para el suministro en los mercados de Europa, África y Oriente Medio de las marcas de motores fueraborda Mercury y Mariner; dentro-fuerabordas e interiores Mercury MerCruiser y Mercury Diesel; eléctricos MotorGuide; piezas y accesorios Quicksilver y Attwood, y las marcas de embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant, Black Fin, Mercury Neumáticas, Sea Ray, Trophy y Uttern. Más información disponible en www.brunswickmarineemea.com

 

» Ver más noticias

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.