• 8 2MAG HO
concesionario_mcm
precios
presupuesto
recortes
pya
Otros modelos Dentro-fuerabordas >

  • potencia el rendimiento

    Cuando se trata de rendimiento en el agua, Mercury MerCruiser es legendario. Nuestros ingenieros han colaborado con los gurús del rendimiento de Mercury Racing para diseñar el 8.2L V-8 de bloque grande. Gran volumen de cilindrada, inyección de combustible MPI Premium y componentes de alto rendimiento se combinan para ofrecer una aceleración sobresaliente, un planeo inmediato y una respuesta del acelerador instantánea en todo el rango de rpm.

    El resultado es una potencia que deja atrás a los demás.

    3garantia

     

     

    Los motores Mercury de uso recreacional reciben una protección limitada contra la corrosión durante 3 años enteros. Tendrás cobertura incluso en las aguas saladas más duras y en ambientes de agua dulce.

     

    tecno   Alta tecnología
    El colector de admisión más grande envía más aire en la cámara mientras que el avanzado sistema MPI ajusta la mezcla de aire-combustible produciendo más potencia en la combustión. Las culatas de aluminio de gran rendimiento mejoran la aceleración a medio régimen. El acelerador y cambio digital ofrecen un funcionamiento suave.
         
     duradero3   Duradero
    La gran cilindrada del V-8 le permite trabajar de forma más inteligente, en lugar de más duramente, a revoluciones más bajas para garantizar una vida más larga para el motor. El sistema Engine Guardian es estándar y te alerta de posibles problemas con tiempo suficiente para intervenir, mientras que el modulo de refrigeración de combustible previene el bloqueo del vapor.
         
     efi  

    Mayor potencia con menos gasolina
    Estos bloques de gran cilindrada te dan toda la potencia que quieras cuando la necesites, ideales para cruceros largos. Pero eso no significa que tengas que sacrificar economía de combustible. Los sistemas de MerCruiser MPI y ECT trabajan a dúo para suministrar combustible a la cámara de combustión con toda la precisión posible y un gasto mínimo.

         
     corrosion   Protección contra la corrosión
    El sistema de pintura MercFusion crea una capa externa contra los elementos mientras que el MerCathode ofrece una protección automática contra la corrosión galvánica. Para una mayor defensa contra los efectos del agua salada, el sistema de anodización industrial SeaCore y un circuido cerrado de refrigeración están disponibles con la transmisión Bravo.
  • 8.2 MAG HO
         
     
         
    Cilindros   V8
     
    Cilindrada (L)   8.2
     
    cv/kW   430/316,3
     
    RPM   46-50
     
    Peso (kg)*   509
     
    DTS*   Opcional
     
    Axius   Opcional
     
    Catalizador (ECT)   Opcional
     
    SeaCore   Opcional
     
    Refrigeración cerrada   Opcional
     
    Refrigeración agua salada   Estándar
     
    Opción de transmisión   Bravo One® X
    Bravo One® XR
    Bravo Two® X
    Bravo Three® X
    Bravo Three® XR
     


    * El peso indicado es con la transmisión más ligera
    * DTS: Digital Throttle Shift (Cambio & Aceleración Digital

     

     

  • TRANSMISIONES COMPATIBLES
     
    bravo1 Bravo One X/ Bravo One XR

    El gran rendimiento empieza por el corazón. ¡Bravo! Para instalaciones de motores gasolina simples, dobles o hasta los 600 CV y 87 nudos de velocidad máxima.

    La transmission Bravo One® proporciona un rendimiento superior y el major sistema de cambios en su clase. El exclusivo diseño del torpedo inferior y la toma doble de agua permiten alcanzar velocidades de vértigo, con un agarre excepcional tanto en alta como baja velocidad. Un limitador del ángulo del trim permite alcanzar el máximo rendimiento en cada momento, mientras el acoplamiento con engrasador incorporado permite un rápido y sencillo mantenimiento sin necesidad de desmontar la transmisión.

    Bravo Two X®

    Domina las embarcaciones más grandes con autoridad. Para instalaciones de motores gasolina dobles hasta los 450 CV y 49 nudos de velocidad máxima.

    La exclusiva transmisión Bravo Two® tiene la habilidad de maximizar el empuje de la embarcación sin revolucionar el entorno. Gracias al tamaño del torpedo, la Bravo Two® permite la instalación de hélices de mayor diámetro hasta 20’’ con un alto ratio de reducción. Esto permite a la Bravo Two® proporcionar un alto empuje, un rápido planeo y un consumo de combustible mejorado. Zonas convenientemente marcadas para realizar un sencillo mantenimiento sin necesidad de sacar el barco del agua.

    Bravo Three X®/ Bravo Three XR

    Eficiente. Manejable. Inbatible. Para instalaciones de motores gasolina simples o dobles, hasta los 525 CV y 57 nudos de velocidad máxima.

    La hélice doble de contra-rotación lo dice todo. Tanto en instalación simple como en doble, la Bravo Three® es una transmisión eficiente, probablemente con el sistema de cambio mejor en su clase y diseño de hélice de contra-rotación, permitiendo un ágil control marcha atrás para una maniobra precisa. El rodamiento de transom con engrasador está pensado para ofrecer un mantenimiento fácil y que se puede hacer sin sacar la transmisión del agua. La transmisión Bravo Three X® drive, estándar en los motores big block 8.2L, es una transmisión muy resistente y con grandes atributos de rendimiento.
  • Catálogos

     

    Listas de precios en vigor

    cat mercruiser


    iconCatálogo MCM ES | IN | PT

    icon Catálogo Vessel View ES|IN

    icon Catálogo Mercury Hélices IN

     Solicitar envío de catálogo

     

     


    icon Listas PVP Mercury MerCruiser


    *ES: Español – IN: Inglés - PT: Portugués
       

    Fotografías

     

    Vídeos

    foto

    Ver fotografías de este modelo 

     

    revis1b

    Ver vídeos de este modelo

    Manuales del propietario

     

      Garantía

    Ver manual del propietario

     

     

     icon Ver garantía de producto

     


    Artículos de pruebas

    Planos de instalación
    revis1b

      Ver pruebas de motor

    flecha  Ver pruebas de motor realizadas en EEUU

    Ver planos de instalación
   
   
   
   

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.