Promociones

Mercury Deals - Operación motores portátiles Mercury 2020

Desescalamos los pecios para que navegues con seguridad. Si estás pensando en comprar un motor fueraborda portátil esta es tu oportunidad. Lanzamos la operación motores portátiles Mercury 2020 para que puedas comprar tu motor fueraborda portátil a un precio excepcional.
 
Oferta disponible del 15 de mayo al 15 de julio de 2020 en tu concesionario Mercury.

Ver oferta »

promo mercury deals

Oferta Pre-verano Quicksilver

qs oferta abr2020

Oferta Pre-verano Bayliner

bayl oferta abr2020

Remotorización Mercury

Refresh. Repower. Rebate.

Con la oferta de remotorización Mercury podrás enamorarte de tu embarcación una y otra vez. Puedes elegir entre un amplio abanico de potencias disponibles con un ahorro equivalente al 21% de IVA en la compra de tu nuevo motor. Además, podrás financiar la compra de tu nuevo motor Mercury en 36 meses sin intereses y ¡Te regalamos una Vessel View Mobile (en modelos 40/50/60 CV) y el sistema Active Trim (en modelos 150/350/400 CV)! Con Mercury tienes más que un motor detrás de ti. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad para renovar el motor de tu embarcación!.

Oferta válida hasta el 30 de junio de 2020 en concesionarios adheridos a la promoción.

Ver oferta »

repower

Liquidación stock Valiant

Liquidamos nuestro stock de embarcaciones semirrígidas Valiant. Aprovecha esta oportunidad única para hacerte con esa semirrígida en la que llevas pensando desde hace tiempo con descuentos del 30 y 35% en los 10 modelos disponibles de partida. Todos los modelos se ofrecen con motor fueraborda Mercury, el número uno en el agua. No tardes mucho en pensártelo, puede que cuando tomes la decisión ya sea tarde.

Oferta limitada hasta el fin de las existencias.

Ver oferta »
Ver red concesionarios »

stock2020

Con la llegada del otoño comienza en Rally de Ofertas Fin de Temporada para las embarcaciones Quicksilver, Bayliner, Valiant y Walker Bay. No te pierdas esta última oportunidad para obtener unos inmejorables descuentos en la compra de tu nueva embarcación. Descubre la amplia selección de modelos disponibles para cada marca pero date prisa porque las unidades son limitadas y mañana puede ser ya tarde. Ahorros de hasta un 29% o 13.340€. Compra en otoño al mejor precio y estrena barco nuevo la próxima temporada de verano.

 

¡Última oportunidad para inmejorables descuentos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.