Noticias y Eventos

Imprimir

Brunswick compra Semahtronix a través de su filial, Advanced Systems Group

Septiembre 2021

Brunswick Corporation anunció ayer la adquisición de SemahTronix, un proveedor global de arneses de cableado eléctrico de alta complejidad para productos avanzados para las industrias de náutica, autocaravanas y defensa.

Imprimir

La filial de Brunswick, Advanced Systems Group, compra RELiON Battery, LLC y anuncia la creación de un centro de tecnología de electrificación

Septiembre 2021

Brunswick Corporation continúa ejecutando su estrategia Next Wave, anunciando que ha adquirido RELiON Battery, LLC, un proveedor global de baterías de litio y productos relacionados con múltiples sectores industriales. Además, la Compañía está anunciando planes para la creación de un nuevo Centro de Tecnología de Electrificación que se ubicará en Michigan. Ambas acciones respaldan la estrategia ACES (Autonomía, Conectividad, Electrificación y Acceso Compartido) de la Compañía y permitirán al Grupo de Sistemas Avanzados (ASG) de Brunswick ampliar su posición de liderazgo en la innovación de sistemas eléctricos.

Imprimir

Touron presente en el Salón Náutico de Barcelona

Septiembre 2021

Después de un año de parón por la pandemia, vuelve el Salón Náutico de Barcelona, que se celebrará del 12 al 17 de octubre en el Port Vell. Y Touron volverá a estar presente aprovechando el escenario ideal que supone el Salón para dar a conocer las interesantes novedades de producto que presentan las marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner, entre otras.

Imprimir

Freedom Boat Club anuncia la compra de Fanautic Club; incorporando 23 ubicaciones en España para acelerar la expansión en Europa

Julio 2021

Freedom Boat Club, el mayor operador de clubes de boat-sharing y una división de Brunswick Corporation (NYSE: BC), anunció el pasado 9 de Julio la adquisición de Fanautic Club, uno de los clubes náuticos más grandes de Europa con 23 ubicaciones en las principales ciudades costeras y centros turísticos de España. Esta adquisición acelera el crecimiento de Freedom en Europa y marca el tercer país europeo con presencia de Freedom Boat Club, después de Francia y el Reino Unido.

Imprimir

Brunswick compra Navico para acrecentar su liderazgo en tecnología marina y fortalececer su negocio de repuestos y accesorios

Junio 2021

Brunswick Corporation anunció ayer que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Navico, líder mundial en electrónica y sensores marinos por 1.050 millones USD. Como resultado de esta adquisición, Brunswick agregará las marcas Lowrance, Simrad, B&G y C-MAP a su división Advanced Systems Group (ASG), que incluye las marcas líderes de repuestos y accesorios en gestión de energía, control digital y monitorización, y dispositivos en red.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de cookies.